Noticias / Cine / Noticias Marvel / El consejo que Tom Holland recibió de parte de Elizabeth Olsen
Películas Marvel

El consejo que Tom Holland recibió de parte de Elizabeth Olsen

Tom Holland está listo para sorprender con Spider-Man: No Way Home. Pero ante tanta presión, Elizabeth Olsen le dio un importante consejo.

Spider-Man: No Way Home está muy cerca de llegar a los cines, precisamente el 17 de diciembre. Sin lugar a dudas, se trata de una de las películas de Marvel más esperadas y Tom Holland es consciente de ello. Por este motivo, el actor tuvo que trabajar bajo mucha presión y lograr que la producción alcance las expectativas de los fanáticos. Para eso, se basó en un consejo que recibió por parte de Elizabeth Olsen.

Durante una entrevista con GQ, Tom Holland explicó cómo expresó sus opiniones en el set de Spider-Man: No Way Home cuando sintió que algo no estaba funcionando del todo. «De hecho, aprendí esto de Elizabeth Olsen», afirmó. «Ella me dio un consejo increíble: ‘No’ es una oración completa. ‘No’ es suficiente».

Luego, el actor continuó hablando sobre cómo tuvo que pararse durante el rodaje de la secuencia de la batalla final, ya que se sentía que no era genuina. «Seguí deteniéndome y diciendo: ‘Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo'», explicó. «Nosotros [Holland y el director Jon Watts] nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Luego se la presentamos a los escritores, ellos la reescribieron y funciona muy bien”, comentó.

Un consejo importante

Definitivamente, Elizabeth Olsen le dio un grandioso consejo a Tom Holland. Al igual que el joven Spider-Man, la actriz también sabe lo que es trabajar con presión y bajo la mirada de Marvel. Recordemos que la intérprete protagonizó WandaVision, la primera serie que el estudio lanzó a través de Disney+. Además de formar parte de otras cintas del UCM, ahora se prepara para brillar en Doctor Strange 2.

En cuanto a Spider-Man: No Way Home, veremos a Peter Parker lidiando con los problemas que ha generado que su identidad sea expuesta al mundo. Por este motivo, decide pedirle ayuda a Doctor Strange pero un hechizo sale terriblemente mal y comienza a desgarrar el multiverso.

Te recomendamos