Inicio Cine El compositor de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ se encargará de...

El compositor de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ se encargará de ‘Deadpool’

685

Tom Holkenborg más conocido como Junkie XL, será el encargado de crear la banda sonora de la película de cine ‘Deadpool’.

Uno de los artistas que hacen banda sonoras para súper producciones más solicitado actualmente es Junkie XL, actualmente está colaborando con Hans Zimmer en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y puso su talento al servicio de Mad Max: Furia en la carretera.
Se quejaba hace poco Ryan Reynolds del poco presupuesto con el que se contaba para hacer la película de Deadpool, pues ahora ya no podrá quejarse más por que contarán con uno de los mejores del sector y el mismo se ha encargado de anunciarlo en las redes sociales:

‘Deadpool’ se estrenará el 19 de febrero 2016.

Tim Miller será el encargado de dirigir la película de acción con mucho humor del personaje de Marvel Deadpool, con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, Gina Carano, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne y Fabiola Colmenero.
Armado hasta los dientes y con su característico traje rojo, el anti-héroe de Marvel se encargará de probar sus espectaculares poderes de curación después de ser sometido a un experimento.
Ryan Reynolds que ya interpretó a Deadpool en ‘X-Men orígenes: Lobezno’, aunque esa película fue un poco decepcionante han jurado y perjurado que esta nueva película no tendrá nada que ver y nos lo pasaremos en grande, esperemos que cumplan, pero solo viendo los tráilers de la película el éxito está garantizado, además si le sumamos una banda sonora del compositor Junkie XL, las ganas de verla aumentan mucho.

Aquí os dejamos el tráiler de la película Deadpool: