Inicio Cine El compositor de ‘Interstellar’ trabajará sin saber de qué trata

El compositor de ‘Interstellar’ trabajará sin saber de qué trata

1032
Compartir

Christopher Nolan es muy reservado a la hora de mostrar algo de sus películas antes del estreno, pero a veces llega a lo obsesivo, no mostrará a nada al compositor de la banda sonora Hans Zimmer.

Christopher Nolan (La saga de El Caballero Oscuro, Origen) le encanta ser reservado sobre sus películas, a veces incluso oculta secuencias a los actores. Pero hay miembros del equipo técnico, que son tan esenciales para el proceso creativo que es absolutamente necesario que conozcan todos los detalles de la película con el fin de trabajar en ella, o eso pensábamos. Uno de los miembros fundamental es el compositor que lleva una banda sonora de una película completa, ya que tiene la tarea de añadir música para controlar el tono de las escenas y para ayudar a la transición entre secuencias.

Pero el compositor Hans Zimmer (Saga de El Caballero Oscuro, 12 Años de esclavitud, El Hombre de acero) que será el encargado de la banda sonora de ‘Interestelar’, película de ciencia ficción de Christopher Nolan, tendrán que hacer su trabajo sin poder ver la secuencia ya filmadas ni poder leer el guión.

“Antes de que comenzara, en enero pasado, Chris me dijo: “Hans, voy a escribir una página de texto para ti. Sólo tiene que escribir lo que te venga a la mente con este pequeño texto”, dijo Zimmer.”

No está claro cómo Zimmer puede proporcionar una buena banda sonora sin saber nada de la película, pero podremos ver el resultado el 7 de Noviembre cuando se estrene Interstellar.

Hans Zimmer
Hans Zimmer