Inicio Cine DC Comics El compositor de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ alucina con el...

El compositor de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ alucina con el tráiler

3754

Tom Holkenborg también llamado Junkie XL es junto a Hans Zimmer el compositor de la banda sonora de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

El compositor Tom Holkenborg conocido artísticamente como Junkie XL comentó en su cuenta personal de Twitter que acaba de terminar de poner la música del teaser tráiler de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y dice que alucina con el resultado.

Junkie XL es muy amigo de Hans Zimmer y ha colaborado con él, en la espectacular película ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ de Christopher Nolan y ‘El hombre de Acero’ de Zack Snyder. Holkenborg subió a bordo de ‘Batman v. Superman’ cuando el compositor Hans Zimmer le pidió que colaborarán en la puntuación de la película, confiándole un tema completamente nuevo de Batman. Fue Zimmer que creó el tema icónico de Batman en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan y por lo tanto sentía que no debe empañar lo que él creó en las últimas tres películas.

Hans Zimmer

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ se estrenará en 2016.

Dirigida por Zack Snyder contará con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Loise Laine, Laurence Fishburne como Perry White, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor) y Jeremy Irons como Alfred.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de la película pero por ciertas informaciones que se van filtrando por internet, sabemos que Superman es ahora considero un gran héroe, otros como él que han actuado en las sombras ahora están empezando a emerger, Lex Luthor engañará a Superman para que viaje a Gotham a detener a Batman, así el conflicto comenzará entre los dos personajes más importantes de DC Comics. En algun momento aparecerán otros dos superhéroes como son Aquaman y Wonder Woman.

El tráiler de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ se verá en cines con la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’.