Inicio Cómics El cómic Unthinkable de Boom! Studios llegará a Fox en forma de...

El cómic Unthinkable de Boom! Studios llegará a Fox en forma de serie

408

Portada de Unthinkable
Portada de Unthinkable

The Hollywood Reporter ha publicado la noticia de que Fox adaptará la serie de comics  Unthinkable de Boom! Studios en forma de serie de televisión. El ex productor ejecutivo de “24”,  Howard Gordon va a escribir la serie y contará con Ben Queen en calidad de productor ejecutivo.

Creado y escrito por Mark Sable, estos cómics son una mezcla de intriga y acción que se centra en un hombre brillante que es llevado justo antes del fatídico 11 de septiembre a un búnker secreto de los estados Unidos en el que el gobierno pretende proteger a las mentes más imaginativas del país. En su interior, dichas mentes privilegiadas estarán interconectadas para imaginar posibles lugares donde puedan ser atacados dentro del país. Años después de que dicho búnker sea abandonado, los ataques que aquellos hombres imaginaron comienzan a ocurrir en la realidad.

Boom! Studios está viviendo un buen momento con las adaptaciones de sus comics, 2 GUNS ha recaudado más de 70 millones dólares en taquilla y muy pronto la serie Day Men será llevada al cine.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.