Inicio Cine El cómic The New West llegará a los cines

El cómic The New West llegará a los cines

302

Quieren adaptar un nuevo cómic a la gran pantalla: The New West.

The New West está en manos de directivos de Hollywood que quiere adaptarlo al formato cinematográfico.

Los derechos de la mini serie de comic The New West, creada en 2005 por Jimmy Palmiotti y Phil Noto han sido adquiridos por Benderspink, según ha publicado The Hollywood Reporter. Gareb Shamus, también participará como productor.

El trabajo de Palmiotti ya ha sido adaptado con anterioridad para la pequeña pantalla en forma de una película para televisión y de una serie basada en un personaje suyo original, “Painkiller Jane”. Todavía no se sabe si Palmiotti – que se ha incursionado en la escritura de guiones – estará implicado en la adaptación de su obra.

The New West cuenta la historia de un desacreditado ex detective de Policía de Los Angeles, Daniel Sabio, que soporta en un futuro cercano el desierto hostil de Los Angeles, donde el alcalde ha sido secuestrado y Daniel es el único que puede salvarlo, pero ¿puede hacerlo con sólo un caballo y una espada?

Artículo anteriorImpresionante tráiler de Iron Sky. Los Nazis invaden la tierra desde el espacio
Artículo siguienteFeaturette de La Mujer de Negro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.