Inicio Cine El cómic The Infinite Horizon podría tener su película

El cómic The Infinite Horizon podría tener su película

Compartir

Warner está planeando la adaptación cinematográfica del cómic The Infinite Horizon.

Warner Bros. Pictures tiene planes de llevar a la pantalla el cómic miniserie de Gerry Duggan y de Phil Noto llamado The Infinite Horizon. El guionista encargado para adaptar la novela gráfica sería Ryan Condal que en su filmografía tiene la película Hércules de Brett Ratner que tenía a Dwayne Johnson como protagonista.

El cómic The Infinite Horizon se define como una adaptación moderna de la Odisea:

Es un largo viaje a casa de un soldado después de años de guerra en el Medio Oriente. En un futuro no muy lejano un pequeño grupo de soldados abandonados buscan el hogar encabezado por un hombre: El Capitán. Para volver tendrá que cruzar medio mundo y soportar encuentros mortales con muchos enemigos, incluyendo los cíclopes y las sirenas… Pero primero tendrá que sobrevivir a las horas finales de la guerra! Una aventura donde sus protagonistas se jugarán la vida en cada momento.

The Infinite Horizon

La odisea de Homero es un tema muy recurrente en Hollywood.

Hay muchas películas que se basan en los relatos de Homero, de hecho se está preparando un nuevo film de Ulises en el que estará involucrado el equipo detrás de la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’, pero inolvidable es la versión de 1954, protagonizada por Kirk Douglas, cuando el cine era más ingenio que efectos especiales.

Hollywood se apoya mucho en los cómics.

Recientemente estamos ante un gran numero de películas basadas en cómics o personajes de novela gráfica, ‘Vengadores: La era de Ultron’ se acaba de estrenar y será una de las películas más taquilleras del año, en verano podremos ver a ‘Ant-man’ y el reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ y para 2016 habrá películas como ‘Capitán América: Civil War’, Escuadrón Suicida’ y ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’.