Inicio Cine Marvel El cómic precuela de ‘Ant-Man’ revela una conexión con Agente Carter

El cómic precuela de ‘Ant-Man’ revela una conexión con Agente Carter

3373

Marvel sí que sabe cómo fusionar cómics, series de televisión y cine, lo demuestra con esta precuela de ‘Ant-Man’.

Como ya sabemos la actriz Hayley Atwell, que protagoniza la seriee de televisión ‘Agente Carter’ aparecerá en la película de ‘Ant-Man’ interpretando a Peggy Carter en escenas de flasbacks junto a Hank Pym (Michael Douglas) y los miembros fundadores de S.H.I.E.L.D. después de la Segunda Guerra Mundial, se confirma esto gracias a que Newsarama ha publicado varias páginas del cómic de la precuela oficial de la película de Marvel. Cómo todos sabéis a Disney propietaria de Marvel Studios le encanta crear mucha expectativa con todos sus productos.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, Peggy parece estar entrenando con Pym utilizando un método muy similar al que emplea para probar el escudo de vibranium de Steve Rogers en ‘Capitán América: El primer vengador’.

El propio cómic, titulado “Marvel’s Ant-Man Prelude” está escrito y dibujado por Will Corona Pilgrim y Miguel Sepúlveda, la sinopsis oficial es la siguiente:

Antes de que Scott Lang se convierta en ‘Ant-Man’ en el próximo éxito de Marvel, su antecesor el Dr. Henry Pym se pone el casco y entra en una misión de espionaje durante la Guerra Fria en Berlin.

Dirigida por Peyton Reed, la película de Marvel Studios y Disney ‘Ant-Man’ cuenta con un reparto encabezado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Matt Gerald, John Slattery y Hayley Atwell.

La película seguirá la vida de Scott Lang (Paul Rudd), que gracias a un traje adquirirá la capacidad de reducir su tamaño, aumenta su fuerza y hablar con las hormigas, gracias a estas capacidades deberá encontrar el héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor el Dr. Henry Pym a cometer un atraco que salvará el mundo.

En Marvel son unos genios en fusionar todos su productos, en esta ocasión mezclan el cine, la televisión y el cómic, para crear más expectativas acerca de ‘Ant-man’, aparte de que van a sacar mucho merchandising de este personaje; por eso mismo tampoco está de más obtener los cupones de descuento que ofrece loscodigosdescuentos.es donde podrás encontrar descuentos de hasta un 60% para tus compras online en videojuegos, cómics y merchan de la película.

Aquí os dejamos las imágenes del cómic de ‘Ant-Man’ donde se fusionan personajes del cine, cómics y televisión:

Ant Man Precuela