Inicio Cómics El cómic ‘Juego de Tronados’ disponible a partir del 1 de diciembre

El cómic ‘Juego de Tronados’ disponible a partir del 1 de diciembre

Compartir

En breves estará disponible el cómic ‘Juego de Tronados’.

‘Juego de Tronados’ es la parodia versión cómic de la serie de HBO Juego de Tronos. DOnde las intrigas, el poder y la guerra estarán presentes.

Juego de TronadosEl próximo 1 de diciembre se pone a la venta “Juego de Tronados” la parodia más divertida de la saga de fantasía del momento. Guiado por el desternillante humor de Sergio Ballester (XSER), conocido ya por sus cómics Sivil Guar y Arkam.

Juego de Tronados nos acerca a un universo de sátira de la literatura de fantasía contemporánea, los cómics, y las series de televisión. En él conoceremos a Neduardo Estark, el huraño señor de Frigolandia, quien es enviado a la capital del reino, Desembargo del Rey, para servir como consejero a su Majestad, el Rey Bananajoe. Por el camino, él y su familia, descubrirán una serie de misterios que les llevarán a vivir las más hilarantes situaciones. Mientras tanto, al otro lado del mar, la joven Daniela Taquicardyen, auténtica heredera al trono, se prepara para recuperar su reino.

Una parodia que hará las delicias de los seguidores de la saga original, y una buena manera de acercarse a un punto de vista diferente y cargado de humor a la fantasía épica.

Del día 1 al 4 de diciembre, podrá adquirirse en el stand de Juego de Tronados del Expocómic de Madrid. El sábado 3 de diciembre de 11.00 a 14.00, el equipo completo responsable del cómic firmará también ejemplares, y habrá sorpresas para todos los que se acerquen por el stand.

También se pondrá a la venta por internet próximamente, más información en http://juegodetronados.blogspot.com

A continuación os dejamos un adelanto del primer capítulo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.