Inicio Cómics El cómic del juego ‘Rise of Incarnates’ será distribuido por Marvel

El cómic del juego ‘Rise of Incarnates’ será distribuido por Marvel

Compartir

Bandai Namco Games Europa ha anunciado una alianza con Marvel para lanzar un nuevo cómic basado en el nuevo juego de lucha gratuito RISE OF INCARNATES

La compañía de videojuegos BANDAI NAMCO Games Europa, ha anunciado hoy una alianza con Marvel para la distribución de un cómic de 16 números basado en Rise of Incarnates, el nuevo juego gratuito que está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios. Esta nueva serie debutará hoy con los números 1 y 2, un número doble y más largo que se regalará en el stand de BANDAI NAMCO en la Comic-Con® de San Diego, así como en la conferencia sobre juegos de lucha que dará la compañía.

Rise of incarnates cómicLos que no vayan a asistir a la Comic-Con de San Diego podrán conseguir gratuitamente, y a partir de hoy, alguno de los miles de copias de este número doble que estarán disponibles en unas 2500 tiendas de cómics que trabajan con Marvel Comics. Además, también será posible acceder digitalmente a los cómics a través de la aplicación Marvel Unlimited Comics, la cual permitirá a los aficionados de todo el mundo poder sumergirse en la trepidante historia de Rise of Incarnates.

Rise of Incarnates, un juego desarrollado por los creadores de las franquicias TEKKEN® y SOULCALIBUR®, ofrece combates impresionantes en un mundo devastado y al borde de la destrucción. Este mundo del futuro está sufriendo un sinfín de catástrofes, tales como meteoritos que caen del cielo o grandes frentes fríos que barren el planeta. El misterioso “fenómeno del cubo” ha obligado a los habitantes de la Tierra a vivir siempre con miedo. Pero entre ellos destacan los “encarnados”, humanos con habilidades extraordinarias que obtienen de los daimones (manifestaciones espirituales de dioses, demonios y monstruos de las diferentes mitologías de todo el mundo).

Todos y cada uno de los encarnados oyen una voz en su mente, que les dice: “Para evitar la destrucción, tendréis que derrotar al soberano de esta era”. Cada encarnado responde un modo diferente a este mensaje. Algunos creen que es un mal augurio del futuro que les espera. Otros, aprovechan el caos para satisfacer sus deseos más básicos. Cada uno tiene sus propias interpretaciones y motivos para luchar, por lo que los encarnados acaban luchando para decidir el destino de la humanidad en un mundo que nunca volverá a ser el mismo.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: “Rise of Incarnates no es solo el medio ideal para disfrutar de un sistema de juego dinámico y fascinantes combates, sino que también cuenta con una historia fascinante en la que se nos presenta un mundo destrozado y personajes muy interesantes, todos ellos con poderes únicos y diferentes motivaciones para hacer el bien o el mal. Todos estos ingredientes se mezclan para crear un increíble cómic de acción que ha podido hacerse realidad gracias a Marvel, sin duda una de las empresas más importantes del mundo en lo que respecta a la creación y distribución de cómics”.

Por su parte, Jonathan Rheingold, vicepresidente de Marvel Custom Solutions, ha comentado: “La colaboración entre BANDAI NAMCO Games y Marvel era lógica. Ambas compañías destacan por su elevado nivel para contar historias de calidad, por su talento artístico y por su habilidad para la creación de personajes, así que para Marvel era algo natural ofrecer su experiencia a la legendaria desarrolladora de videojuegos y ayudarles a crear y distribuir la adaptación de Rise of Incarnates al mundo del cómic”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.