Cine

El cómic de Drácula más controvertido será una película

El cómic El Culto de Drácula es un giro muy interesante a la historia clásica de unos monstruos más importantes de la literatura y el . Ahora tendrá una adaptación cinematográfica.

Rich Davis es el responsable de El Culto de Drácula (2021), una historia que se define como terror puro y sin adulterar. Es un caos dentro de un culto hippie dedicado a una antigua diosa de la sangre. Por lo que cambia radicalmente todo lo que sabemos de este personaje creado por Bram Stoker en 1897.

Ahora, BR Films, responsables de Dope Boy Magic, Monogamish, Crossover y The Last Call, hará la adaptación a una película. Por lo que será bastante interesante comprobar a quién escogerán de protagonista.

¿Por qué es tan controvertido el cómic?

Rich Davis le dio un giro brutal al concepto de Drácula, ya que lo presentó como una femme fatale esbelta con cuernos de cabra, alas de murciélago y cola de serpiente.

cómic de Drácula
Cómic de Drácula

Así lo explica el propio creador del cómic.

“Desde el principio, sabía una cosa. Puede que haya sido lo único que ‘sabía’, pero lo sabía en mis huesos. No contaría otra historia sobre un tipo de Europa del Este que compró todas las propiedades inmobiliarias en el Londres victoriano. Simplemente no hay necesidad de que esa historia se cuente de nuevo. Se ha contado tantas veces y tan, muy bien, que no creía que pudiera agregarle nada”.

“Los vampiros no pertenecen únicamente a Occidente. Existen en prácticamente todas las culturas humanas que han caminado sobre la faz de la tierra. La Mujer Ciervo de la leyenda Cherokee. Jorogumo de Japón. Medusa de la antigua Grecia. Kali del hinduismo. Llevé a Drácula hasta Lilith y el Jardín del Edén”.

¿Has leído el cómic de El Culto de Drácula? Lo cierto es que es bastante recomendable, aunque hay que recordar que tiene mucha sangre, violencia y sexo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar