Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

La actriz Natalie Portman comenta sobre el posible regreso al MCU a 2 años del estreno de Thor: Love And Thunder

La veterana de Marvel Cinematic Universe, Natalie Portman, habla sobre la posibilidad de regresar a la franquicia después de su final en Thor: Love and Thunder. A pesar de ser un éxito de taquilla, Thor: Love and Thunder acabó recibiendo críticas tanto de fans como de críticos. Una de las mayores críticas al final de Thor: Love and Thunder en particular fue la muerte de Jane Foster, también conocida como Mighty Thor, cuando falleció en el acto final. La escena post-créditos reveló que ella había ido al más allá nórdico, Valhalla.

En el último número de Total Film (vía Games Radar), se le preguntó a Portman sobre la posibilidad de retomar el papel de Jane en el MCU. A pesar de su muerte al final de Thor: Love and Thunder, Portman todavía está dispuesta a regresar. “Ah, no tengo ni idea. Quiero decir, nadie me lo pidió. Entonces no lo sé. Pero claro, eso fue súper divertido”, dijo la actriz.

Natalie Portman como la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

¿Cómo puede regresar Jane Foster de Natalie Portman al MCU?

Si Portman y Marvel Studios volvieran a colaborar en el futuro, hay varias formas de que Jane regrese al MCU. Si quieren continuar con la versión de Jane que la audiencia de MCU ha estado siguiendo desde 2011, siempre podrían deshacer su muerte en Thor: Love and Thunder con una resurrección. Sin embargo, dado que el MCU tiende a ceñirse a muchas de sus muertes, parece poco probable que esta versión de Jane regrese.

Pero una de las mejores cosas del MCU en este momento es The Multiverse Saga, que permite a los actores regresar como versiones variantes de sus respectivos personajes. Con la infinita cantidad de universos a su disposición, Portman podría regresar al MCU como una nueva versión de Jane y explorar una historia de fondo completamente nueva para ella. Podría haber una variante de Jane en la que perdió a su Thor en su universo, lo que haría las cosas mucho más emocionales si algún día conociera al Thor de la Tierra-616.

También sería ideal ver una encarnación de Jane donde pudiera seguir siendo Mighty Thor, ya que esa era una de las cosas que muchos estaban emocionados de ver en Thor: Love and Thunder. El tiempo dirá si Marvel Studios volverá a visitar a Jane de alguna forma, ya que Portman dejó en claro que no ha sido contactada desde su última aparición. Con suerte, a medida que continúa The Multiverse Saga, los fanáticos podrán ver a Portman como Jane nuevamente de alguna manera después de Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman Marvel Studios
Natalie Portman Marvel Studios
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán