El coche fantástico podría llegar al cine - Cinemascomics.com
Cine

El coche fantástico podría llegar al cine

el coche fantástico

El coche fantástico, la popular serie de los 80,  podría tener su película.

El coche fantástico podría tener su reboot cinematográfico.The Weinstein Company quiere hacer una película de gran presupuesto sobre la mítica serie de los años ochenta. Ya hubo un intento de continuar la serie en 2002 y un reboot en 2008 pero con discretos resultados.

Brad Copeland es el guionista encargado de la historia, en su filmografía está El Oso Yogui y las series ‘Arrested Development’, ‘Me llamo Earl‘ y ‘The Inbetweeners’, parece que le ha cogido el gusto a los reboot por que también está participando en el de “La isla de Gílligan”.

david hasselhoff el coche fantástico

The Weinstein Company quiere una adaptación de la serie al estilo la saga “A todo Gas”, David Hasselhoff el mítico Michael Knight de la serie original estaría dispuesto a participar en algún papel secundario.

Knight Rider (conocida como El coche fantástico en España) seguía las aventuras de Michael Knight (David Hasselhoff), un defensor de los pobres y desamparados, cuyo nombre real es Michael Long, que combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología. El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central, una IA autoconsciente altamente inteligente y con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal.