Inicio Cine La co-guionista habla de su mayor desafío con CAPITÁN MARVEL

La co-guionista habla de su mayor desafío con CAPITÁN MARVEL

Compartir

En Marvel Studios ya se está trabajando en traer al UCM a Carol Danvers / Capitán Marvel y el guionista de su película en solitario nos revela algunas claves del personaje

Carol Danvers es un poderoso superhéroe. El personaje se ha caracterizado generalmente por tener una fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y dureza. También puede volar, y tiene un “sexto sentido” precognitivo limitado. El personaje ha sido comparado con Superman por muchas razones, pero a diferencia del hombre de acero de DC comics, ‘Capitán Marvel’ no tiene una debilidad como la Kryptonita.

Así que ¿cómo asegurarse de que el personaje de Danvers no llegue “sobre-alimentado”? Ese parece ser el mayor desafío al que se enfrenta una de las escritoras de la película, Meg LeFauve. Esto es lo que dijo a Collider cuando se le preguntó acerca del guión de la película.

“Sí, todavía no hemos empezado! Acabamos de recibir la llamada telefónica para venir a Marvel. Pero para mí, personalmente, lo maravilloso de ella y el desafío es que se trata de una superhéroe femenina. Y eso es increíble porque ella es tan poderosa, y precisamente ese es el mayor desafío que me supone. No tenemos la maldición de Superman. ¿Cuál es su vulnerabilidad?” eso es lo que tenemos que averiguar “.

Brie Larson Capitán Marvel

Fuente: Collider


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.