Inicio Cine La co-guionista habla de su mayor desafío con CAPITÁN MARVEL

La co-guionista habla de su mayor desafío con CAPITÁN MARVEL

756

Carol Danvers es un poderoso superhéroe. El personaje se ha caracterizado generalmente por tener una fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y dureza. También puede volar, y tiene un “sexto sentido” precognitivo limitado. El personaje ha sido comparado con Superman por muchas razones, pero a diferencia del hombre de acero de DC comics, ‘Capitán Marvel’ no tiene una debilidad como la Kryptonita.

Así que ¿cómo asegurarse de que el personaje de Danvers no llegue “sobre-alimentado”? Ese parece ser el mayor desafío al que se enfrenta una de las escritoras de la película, Meg LeFauve. Esto es lo que dijo a Collider cuando se le preguntó acerca del guión de la película.

“Sí, todavía no hemos empezado! Acabamos de recibir la llamada telefónica para venir a Marvel. Pero para mí, personalmente, lo maravilloso de ella y el desafío es que se trata de una superhéroe femenina. Y eso es increíble porque ella es tan poderosa, y precisamente ese es el mayor desafío que me supone. No tenemos la maldición de Superman. ¿Cuál es su vulnerabilidad?” eso es lo que tenemos que averiguar “.

Fuente: Collider