Inicio Cine Marvel El co-guionista de ‘Cuatro fantásticos’ pide disculpas a los fans de Marvel

El co-guionista de ‘Cuatro fantásticos’ pide disculpas a los fans de Marvel

Jeremy Slater guionista junto al director Josh Trank del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’ ha pedido disculpas a través de Twitter a los fans de Marvel

En 2015, 20th Century Fox decidió reiniciar la franquicia de ‘Los cuatro fantásticos’ tras los malos resultados en taquilla de las dos anteriores películas con los superhéroes de Marvel como protagonistas, para ello contaron con Josh Trank, director que en su debut como director consiguió muy buenos resultados para el estudio con ‘Chronicle’, una película de bajo presupuesto que contaba como tres amigos adquieren superpoderes y aprenden a usarlos contada a modo de falso documental.

‘Chronicle’ supuso el lanzamiento al estrellato de los actores Dane DeHaan (The amazing spider-man 2: El poder de electro), y Michael B. Jordan (Black Panther, Creed), este último fue elegido por Josh Trank para que interpretara nada menos que a Johnny Storm alias la antorcha humana; decisión que fue duramente criticada por los fans de ‘Los cuatro fantásticos’, y que supuso el inicio de una producción nunca libre de polémica, algo que  pudo verse tras el estreno de la película en cines y las continuas acusaciones entre el estudio y el director Josh Trank para explicar el desastre en taquilla del filme (la película recaudó 167 millones de dólares en todo el mundo con un coste de 120 millones de producción).

Este capítulo dejó muchas heridas abiertas que a día de hoy todavía no se han cerrado, como sucedió con el co- guionista del reboot Jeremy Slater. El guionista que ya explicó en su momento como hubiera sido el reinicio si el estudio les hubiera dejado contar su historia, hace unos días a través de su cuenta de twitter pedía disculpas a los fans de Marvel una vez más.

“En las reuniones siempre bromeo que fui criado por los dos Stephens—King y Spielberg—, pero eso no está lejos de la verdad. Mientras otros niños practicaban deportes o haciendo lo que sean que hacen los chicos guays, yo pasaba la noche en Overlook [referencia al Hotel de ‘El Resplandor’], o pasaba el tiempo en las alcantarillas debajo de Derry [ciudad ficticia inventada por Stephen King y que usa en muchas de sus novelas]”.

“Y cuando finalmente me abrí paso, solo tenía tres proyectos de ensueño en mi lista de deseos. Una fue Marvel (umm… perdón por eso, muchachos), otra fue Star Wars, y la tercera, por supuesto, fue Stephen King. Cualquiera de esos trabajos me dejaría morir como un hombre feliz”.

Jeremy Slater actualmente esta trabajando en la adaptación ‘El exorcista’ de Stephen King en forma de serie de televisión para Fox y en la serie ‘Umbrella Academy’ para Netflix. Slater también es responsable del guión de la desafortunada adaptación de ‘Death Note’ de Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!