Inicio Series de televisión El co-creador ‘Sherlock’ dice que habrá “tragedia” en la Temporada 4

El co-creador ‘Sherlock’ dice que habrá “tragedia” en la Temporada 4

1611

Todo está preparado para la cuarta temporada de ‘Sherlock’, una de las mejores series de la actualidad.

Mark Gatiss co-creador de Sherlock tiene una mala noticia para los fans de la exitoso drama de la BBC, ya que habrá que “esperar una tragedia” durante la próxima cuarta temporada.

En unas recientes declaraciones Mark Gatiss, que también interpreta a Mycroft Holmes en la serie de televisión, dijo: “No siempre se puede esperar que haya tragedia, así como la aventura, ya que eso va en funcion de la serie”. Aunque se negó a revelar si eso significaba la muerte de Mary la esposa de John Watson, como sucede en las historias originales de Arthur Conan Doyle.

La serie de televisión ‘Sherlock’, que está protagonizada por el hombre del momento Benedict Cumberbatch en el papel principal de Sherlock Holmes y Martin Freeman (La trilogñia de El Hobbit) como Watson, que su pareja en la vida real es Amanda Abbington que interpreta a Mary Watson en la serie. El propio Freeman ha especulado con el desgraciado final de Mary, diciéndo: “Si bien jugamos rápido y suelto con las historias originales, por lo general, seguimos la trayectoria de lo que Conan Doyle hizo … Así que [John] se casa, y luego muere Mary – por lo que en algún momento probablemente morirá”. Todo hace pensar que será en esta cuarta temporada.

Pronto podremos ver una nueva temporada de ‘Sherlock’, aunque sus protagonistas no paren de trabajar.

Gatiss aunque le dijo a los fans no deben suponer necesariamente que es lo que va a suceder. “Sólo porque es así en las historias, no significa que va a suceder en la serie porque hay una gran cantidad de cambios y un montón de lugares a donde ir y cosas que hacer”, dijo, y agregó: “Debe quedar claro por ahora que, si bien, por supuesto, Doyle es nuestro referente absoluto, hemos ido bastante lejos, ya que hemos introducido a los padres de Sherlock y Mycroft, no creo que alguna vez han aparecido en cualquier adaptación, por lo que hay un montón de sorpresas por venir”.