Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El clip de Tales Of The Empire que muestra a Grievous y la purga de las Nightsisters

General Grievous

Un clip exclusivo de : Tales Of The Empire muestra al General Grievous llevando a cabo su brutal masacre de las hermanas de la noche de Dathomir

Un nuevo clip exclusivo del próximo programa de televisión de Disney+ de Star Wars, Star Wars: Tales of the Empire, muestra al General Grievous durante su brutal masacre de las Hermanas de la Noche de Dathomir. Aunque muchos esperaban la temporada 2 de Star Wars: Tales of the Jedi entre los próximos programas de televisión de Star Wars, Tales of the Empire se anunció sorprendentemente en su lugar. Mientras que Tales of the Jedi se centró en dos Jedi, Ahsoka Tano y el Conde Dooku, el tráiler de Tales of the Empire reveló un enfoque en Barriss Offee y Morgan Elsbeth. Ahora, un clip nuevo y exclusivo arroja luz sobre lo que incluirá la historia de Morgan.

El clip de Tales of the Empire, publicado en X por IGN, muestra a las Hermanas de la Noche de Dathomir tratando desesperadamente de defenderse del ataque del General Grievous. Aunque la masacre de las Nightsisters se mostró en Star Wars: The Clone Wars , parece que Tales of the Empire resaltará las perspectivas de las Nightsisters con mayor detalle. Como el tráiler de Tales of the Empire reveló que Morgan Elsbeth es un personaje clave, el asesinato de las Nightsisters será sin duda un contexto crucial; Como hermana de la noche, este momento sin duda cambió la vida y fue devastador para Morgan.

Tales of the Empire
Tales of the Empire

La purga de las Nightsisters es uno de los planes más malvados de Palpatine

Aunque Star Wars, y Palpatine en particular, ha introducido una serie de actos de violencia verdaderamente inquietantes (desde la Orden 66 hasta la destrucción de Alderaan con la Estrella de la Muerte), la masacre de las Hermanas de la Noche de Dathomir ocupa un lugar destacado en la lista de los actos estelares más terribles atrocidades de las guerras. Como se muestra en Las Guerras Clon y como sin duda se representará en Tales Of The Empire, este ataque del General Grievous fue una purga total, realizada a instancias de Palpatine. Trágicamente, esta matanza tuvo un éxito casi total; Pocas Hermanas de la Noche sobrevivieron a este evento.

Tiene sentido por qué Palpatine cometería un acto tan atroz. Como brujas sensibles a la Fuerza de Star Wars, las Nightsisters ejercían un poder increíble y bastante único en un momento en el que Palpatine intentaba más activamente llegar a la cima. No eran ni Jedi ni Sith, y eso los convertía en una amenaza para Palpatine. Además, Asajj Ventress, también una Hermana de la Noche, se había vuelto antagónica con el aprendiz de Palpatine en ese momento, el Conde Dooku, lo que Palpatine sin duda vio como una posible debilidad en su plan para tomar el control galáctico.

Al igual que los Jedi, las Hermanas de la Noche sufrieron un genocidio como resultado de la sanguinaria búsqueda de poder y control de Palpatine. Aunque las actualizaciones sobre Tales of the Empire están en curso, está claro que esta historia de fondo jugará un papel importante para Morgan Elsbeth, cuya vida estuvo marcada para siempre por esta tragedia. Aunque aún está por verse el alcance total del papel del General Grievous en Star Wars: Tales of the Empire, está claro que el Separatista con sable de luz regresará a Star Wars para llevar a cabo esta terrible masacre de las Hermanas de la Noche.

Star Wars - Nightsisters
Star Wars Nightsisters
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego

Los fanáticos de The Acolyte piden que la serie se renueve para otra temporada

Tobi Oulego

La showrunner de The Acolyte espera que los personajes favoritos de los fans puedan regresar

Tobi Oulego