Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El clip de la temporada 6 de Cobra Kai revela el regreso de Mike Barnes

Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!

¡Brutal! El clip de la temporada 6 de Cobra Kai revela el regreso de Mike Barnes al entrenamiento del torneo Sekai Taikai

Un nuevo clip de Cobra Kai destaca el regreso del villano de Karate Kid, Mike Barnes. Con nuevos episodios del drama sobre dojos nominado al Emmy a solo unos días de distancia, la temporada 6 verá a Sean Kanan de regreso en el papel de Mike Barnes. El actor hizo su debut en la franquicia como el principal antagonista en The Karate Kid Part III de 1989, aunque cambió de rumbo cuando regresó como invitado recurrente durante la temporada 5 de Cobra Kai.

Entertainment Weekly ha revelado un nuevo clip de la temporada 6, cuyos primeros cinco episodios se estrenarán el 18 de julio. Barnes está utilizando un enfoque un poco duro para entusiasmar a los posibles participantes en el torneo Sekai Taikai. Aunque está luchando junto a los buenos, los métodos de enseñanza de Barnes pueden ser duros. Sorprende a algunos de los jóvenes luchadores de karate, incluido Demetri (Gianni DeCenzo). Esto lleva a Daniel (Ralph Macchio) a sugerir que Barnes debería adoptar un tono más positivo, a lo que Barnes dice: “Viniste a mí. El trato era, a mi manera o a la carretera”.

Netflix anunció los regresos de The Witcher y Cobra Kai
Cobra Kai

¿Dónde encaja Mike Barnes en la temporada 6 de Cobra Kai?

Como se reveló en el tráiler de la temporada 6 de Cobra Kai, el torneo Sekai Takai será un foco importante de los episodios finales. El torneo tiene un elemento adicional de urgencia debido al hecho de que Kreese (Martin Kove) salió de prisión y aparentemente está decidido a vengarse. Es un entorno tenso en el que Barnes vuelve a entrar, a pesar de que es una persona muy diferente cuando se lo reintroduce en la temporada 5.

Kanan aparece en dos episodios de la temporada 5. En las décadas en las que se le ha prohibido participar en karate, debido a sus acciones en The Karate Kid Part III, se revela que Barnes tuvo un mentor y aprendió que podía usar las manos para hacer el bien y arreglar las cosas en lugar de solo pelear. Esto le ofrece un propósito renovado. Mike finalmente se casa y se hace cargo de la tienda de muebles en la que alguna vez trabajó.

Mike incluso ayuda a Daniel y Johnny en la lucha contra Silver en el final de la temporada 5 de Cobra Kai. Según el clip, es difícil saber si la tensión de Mike es temporal o si sentirá la necesidad de volver a competir en karate. Pero con nuevos episodios que comienzan el 18 de julio, con otros cinco episodios que llegarán a el 28 de noviembre, los espectadores no tendrán que esperar demasiado para descubrirlo.

Cobra Kai (Netflix)
Cobra Kai Netflix
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad