Inicio Cine Marvel El CEO de Disney dice que la Fase 4 del UCM se...

El CEO de Disney dice que la Fase 4 del UCM se anunciará este verano

Kevin Feige, director de Marvel Sudios, dijo que la Fase 4 no se revelaría hasta después de Vengadores: Endgame. Ahora, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha dicho que se anunciará éste verano

Doctor Strange Vengadores infinity war

Marvel Studios tiene previstas distintas películas en los próximos años para la Fase 4 del UCM. Aunque no hay mucha información de ésta si que sabemos que tendrá 8 películas hasta 2022.Entre ellas se esperan Viuda Negra, Shang-Chi, Los Eternos, Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Doctor Strange 2 y Guardianes de la Galaxia, vol.3. Si bien estos son los candidatos más destacados, siempre puede haber alguna sorpresa. Sin embargo, aún no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Los fans que no puedan aguantar deberán buscar pistas en Vengadores: Endgame

Ayer, el director ejecutivo de Disney Bob Iger, durante una reunión de beneficios trimestral, dijo a los inversores que Marvel Studios anunciará la Fase 4 en algún momento del verano. Todo parece indicar que será durante la Comic-Con de San Diego, del 18 al 21 de julio, o en la Expo D23 de Anaheim, del 23 al 25 de agosto.

Leer
MARVEL | Thanos: Epifanía: Un héroe improvisado y universal

Iger también dejó caer que los fans deberían buscar respuestas en Vengadores: Endgame, donde se dan pistas del futuro que tomará el UCM. El CEO afirmó: “Hay muchas direcciones diferentes a las que podemos ir”. Lo más seguro es que el anuncio de la Fase 4 también incluya las series de Disney +, mientras que habrá que esperar para ver a los X-Men y los 4 Fantásticos, pues lo más probables es que no aparezcan hasta la Fase 5.

Hay mucha expectación para la Fase 4, sobre todo después de lo sucedido en Endgame y tras ver la introducción del Multiverso y líneas alternativas temporales en el tráiler de Spiderman: Lejos de casa. Ésta última supondrá el cierre de la Fase 3 y seguramente arroje algo de luz a las especulaciones de los fans.

Leer
MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones