Inicio Series de televisión Netflix El casting el mayor desafío de ‘Stranger Things 3’ de Netflix

El casting el mayor desafío de ‘Stranger Things 3’ de Netflix

Se ha revelado que el mayor desafío al que se ha enfrentado la tercera temporada de Stranger Things de Netflix ha sido en términos de redondear el resto del elenco

La noticia fue divulgada por la directora de reparto de ‘Stranger Things’ de Netflix, Carmen Cuba, en la 10th Annual Australians in Film Heath Ledger Scholarship, mientras respondía algunas preguntas sobre el fenómeno de la ciencia ficción.

“Hay una parte de la historia que es un desafío, ya que tenemos que seguir volviendo al pozo”, dijo Cuba en una entrevista con The Hollywood Reporter. El casting ha sido uno de los puntos más fuertes de la serie de Netflix, ya que reveló el talento Millie Bobby Brown como el Eleven y el resto del elenco, especialmente Finn Wolfhard, todos ellos han cosechado elogios constantes por sus actuaciones.

Leer
Concurso de HELLBOY. Estreno 17 de mayo

Sin embargo, con la trama de la tercera temporada, Cuba admitió que se ha vuelto más difícil encontrar las caras correctas. “Hay mucho secreto, y no podemos decir qué partes estamos buscando, por lo que sigue siendo un desafío extraño”, dijo. “Sé que si dijéramos, ‘Estamos buscando esto y es para Cosas extrañas’, tendríamos muchas más opciones, pero aún hay mucho trabajo”.

Análisis de Stranger Things 2 (Netflix)

La temporada pasada se centró en el personaje de Will Byers (Noah Schnapp) recuperándose de su viaje del mundo del revés, y luego finalmente quedando libre de la posesión del reino oscuro. Sin embargo, los directores, los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy han advertido que esta temporada sigue siendo tan peligrosa como siempre para la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, con nuevos y amenazantes monstruos sedientos de venganza.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

Stranger things 3 está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke. La tercera temporada está programada para estrenarse en el verano de 2019.