Inicio Series de televisión El capítulo final ‘The Walking Dead’ tendrá 90 épicos minutos

El capítulo final ‘The Walking Dead’ tendrá 90 épicos minutos

4033

El capítulo final de la quinta temporada de la serie de televisión ‘The Walking Dead’ se titulará ‘Conquistar’ y tendrá 90 minutos.

La quinta temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá 16 capítulos y el último estará escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Greg Nicotero.
El grupo formado por Rick y los demás han pasado en esta quinta temporada de escapar del infierno que era la “Terminal” a meterse en lo que parece un idílico pueblo llamado “Alexandria”, donde al principio parece que todo irá bien, pero es todo un espejismo porque como pudimos ver en el último capítulo las tensiones irán a más.

‘The Walking Dead’ es una de las series con más audiencias en todo el mundo.

Uno de los grandes éxitos de FOX es estrenará en todo el mundo la serie casi a la vez, con tan solo un día de diferencia, lo que está haciendo que las audiencias sean muy altas.

La serie de ‘The Walking Dead’ cuenta con un reparto encabezado por Andrew Lincoln como Rick Grimes, Steven Yeun como Glenn Rhee, Chandler Riggs como Carl Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier, Lauren Cohan como Maggie Greene, Emily Kinney como Beth Greene y Danai Gurira como Michonne.

The Walking Dead

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, hace unos años hubo una epidemia zombie y los humanos deben sobrevivir como pueden, siguiendo la ley más básica de todas: “El triunfo del más fuerte”. Los protagonistas son un grupo de supervivientes que a lo largo de las temporadas se darán cuenta que los “caminantes” no son los más peligrosos si no que la verdadera amenaza son los humanos que harán cualquier cosa por continuar con vida, aunque sea costa de los demás. Hemos podido ver ciudades desoladas, granjas invadidas, un gobernador con una personalidad siniestras, una cárcel infestada de zombis, una terminal de trenes con caníbales y ahora un pueblo donde la paz pasará a la tensión y después a la guerra.