fbpx El capitulo final de WandaVision tiene 2 escenas post-créditos
Películas Marvel

El capitulo final de WandaVision tiene 2 escenas post-créditos (SPOILERS)

El capitulo final de WandaVision tiene 2 escenas post-créditos (SPOILERS)

Ya se ha estrenado el noveno episodio de la serie de WandaVision y hay que estar atentos hasta final del todo, porque hay dos escenas post-créditos.

Marvel Studios está expandiendo su Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney +. La primera serie con la que han debutado y que da comienzo a la Fase 4 es WandaVision y como suele ser habitual en sus películas, en los episodios 7, 8 y 9 hay escenas post-créditos.

Atención SPOILERS del final de la serie.

Vamos a detallar las diferentes escenas post-créditos que hemos visto en WandaVision.

En el capítulo 7 pudimos ver como Wanda (Elizabeth Olsen) y Agatha Harkness (Kathryn Hahn) están en un sótano lleno de magia oscura. En la escena post-créditos podemos ver como Monica Rambeau (Teyonah Parris) se acerca a ese lugar y es interrumpida por Pietro Maximoff (Evans Peter).

Mientras que en el episodio 8 en la escena después de los créditos presentan a White Vision (Paul Bettany), ya que SWORD ha recompuesto al robot y ha conseguido darle vida. Así anticipan que lo usarán para atacar a Bruja Escarlata.

Por último, en el episodio 9, podemos ver 2 escenas post-créditos. En la primera una agente del FBI se muestra como una Skrull encubierta y le dice a Monica Rambeau que un amigo de su madre quiere hablar con ella. Pero debe salir de la Tierra, ya que esa persona es Nick Fury (Samuel L. Jackson) y actualmente está en una nave espacial. Algo que sabemos, porque lo pudimos ver en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019). Esta escena podría enlazar perfectamente con Capitana Marvel 2, ya que la actriz y el personaje han sido confirmados para la secuela de Carol Danvers (Brie Larson).

La segunda escena post-créditos del final de WandaVision, nos muestra a Wanda viviendo en una casa aislada de todo el mundo. Ella parece que está buscando tranquilidad en aquel lugar, pero realmente está leyendo el libro oscuro con hechizos para poder controlar mejor la magia. Ya que todos estos conocimientos unidos con su poder innato la convertirán en uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ni siquiera el Docto Strange como Hechicero Supremo podrá estar a su altura.

¿Os ha gustado el final de WandaVision? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Para ver la serie completa podéis hacerlo en Disney + siguiendo este enlace.