The Walking Dead

El capítulo final de The Walking dead será el más largo de su historia

Se ha revelado la duración del capítulo final que pondrá el broche final a la serie

Después de 11 temporadas, 12 años y 177 episodios, The Walking Dead se despide por mucho tiempo en AMC. El canal por cable emitirá primero una retrospectiva de una hora y un especial detrás de “Family” del domingo, el penúltimo episodio de la serie de zombis basada en los cómics de Robert Krikman que concluirá con el final de la serie titulado “Descansa en paz” el 20 de noviembre.

El último episodio recibirá el tratamiento de alfombra roja con un evento final en vivo en Los Ángeles, que comenzará con la transmisión simultánea previa a la serie TWD: Red Carpet Live en AMC y AMC+. Después del final de la serie, la noche terminará con una edición de gran tamaño de Talking Dead en vivo posterior a la emisión del capítulo, donde el presentador Chris Hardwick e invitados especiales discutirán el episodio y lo que aún está por venir en el TWD Universe.

El final de la serie de The Walking Dead tendrá una duración de 90 minutos en lugar de los 60 minutos estándar al que estamos habituados. En temporadas pasadas, los episodios extendidos que se transmitían en un intervalo de tiempo de 90 minutos registraban entre 64 y 65 minutos sin anuncios, así que al menos habrá 20 minutos adicionales de tiempo de emisión.

“Descanse en paz” no estará disponible para transmitir una semana antes en AMC+. Para los suscriptores de AMC+, el especial The Walking Dead: The Making of the Final Season se transmitirá en su lugar el 13 de noviembre.

La serie al completo de The Walking dead está disponible en Disney+. Las 10 primeras temporadas se encuentran además disponibles en el catálogo de series de Netflix y HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

David Lorao

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC