Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El capítulo 9 de WandaVision revelará que Vision es el auténtico
Series Marvel

El capítulo 9 de WandaVision revelará que Vision es el auténtico

El capítulo 9 de WandaVision revelará que Vision es el auténtico

El episodio 8 de WandaVision dejó algunas incógnitas que se resolverán en el noveno y último capítulo de la serie de Disney +.

Atención SPOILERS de la serie WandaVision. La escena post-créditos del episodio ocho de WandaVision mostró como SWORD ha reconstruido a Vision para tener un arma muy potente bajo su control. Su primera misión será entrar dentro de “El Hechizo” para frenar a Bruja Escarlata que tiene retenido a todo un pueblo.

Pero esto crea una gran incógnita, ya que por un lado tenemos al White Vision fuera del Hechizo y por otro lado tenemos a Vision creado por Bruja Escarlata. Por lo tanto hay dos y ahora hay que averiguar cual es el verdadero.

En una reciente entrevista, el director de WandaVision, Matt Shakman, habló brevemente sobre el esperado final de la serie de Marvel Studios. Dijo que el episodio ocho siempre fue un punto fundamental en el viaje de Bruja Escarlata e insinuó que White Vision es parte del dolor que sufre la protagonista. Él sabe que actualmente hay cierta confusión porque existen dos Visiones, pero asegura que el episodio 9 responderá todas las preguntas.

“Hemos introducido un nuevo personaje al final del capítulo 8. ¡White Vision! Por lo que ahora hay dos Visiones en el tablero. La pregunta… ¿Quién es la verdadera Visión? se responderá. Así que hay mucho por venir”.

Ya han comentado en varias ocasiones que la serie WandaVision tendrá un final que dejará satisfechos a los fans de Marvel Studios. Pero por ahora hay un montón de tramas abiertas, así que deberán cerrarlas todas de la mejor forma posible.

La serie marca el inicio de la Fase 4 de Marvel Studios.

Después de que en el año 2020 no hayan estrenado nada, ahora vendrán todas las series y películas de golpe. Ya que después de WandaVision podremos ver Falcon y el Soldado de Invierno, luego Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Spider-Man: No Way Home y además las series de Loki y What if…? que es de animación. Así que a pesar de la pandemia, hay Marvel Studios para rato.

La serie de WandaVision y el resto de películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.