Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El capítulo 4 de Loki tiene escena post-créditos
Series Marvel

El capítulo 4 de Loki tiene escena post-créditos

El capitulo 4 de Loki tiene escena post-créditos

Aunque los tres primeros episodios de Loki no tuvieron, el cuarto añade más metraje al final de los créditos y revela algo espectacular.

Si el tercer episodio fue bastante lento y reflexivo, el cuarto ha sido muy revelador y ha dejado las cosas muy interesantes para Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino). Pero además, hay que estar muy atentos, ya que nadie se puede perder la escena post-créditos, sobre todo porque avanza lo que pasará a continuación. Una lastima que haya que esperar toda una semana para averiguar que nos han preparado para esta espectacular serie de Marvel Studios que se puede ver en Disney Plus.

Atención SPOILERS:

En el cuarto episodio de Loki, todo se precipita dentro de la TVA, ya que los agentes como Mobius (Owen Wilson) o B-15 (Wunmi Mosaku) están empezando a reflexionar qué es ese lugar en realidad. Pero cuando las dos versiones de Loki son llevadas frente a los Guardianes del Tiempo, podemos descubrir que hay algo oculto detrás. En el fragor de esa batalla, Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) consigue alcanzar a Loki (Tom Hiddleston) y lo desintegra. Lo que parece que es su fin, en realidad nos lleva a la escena post-créditos.

Loki despierta y cree que está muerto y en Hel, el lugar donde llegan los guerreros abatidos de Asgard. Pero una voz le dice que estará muerto si no va con ellos. De repente vemos cuatro versiones diferentes de Loki.

El capitulo 4 de Loki tiene escena post-créditos

Podemos ver a Richard E. Grant como una versión clásica de Loki, a Jack Veal como una versión niño, a Deobia Oparei como Boastful Loki y por último una versión cocodrilo.

Al fondo podemos ver lo que podría ser la torre de Los Vengadores destruida y parece que todas las versiones del Dios del Engaño de Asgard se han unido para una misión en común.

Así que, en los dos episodios que quedan deberán explicar muchas cosas. Ya se especula que Kang el Conquistador (Jonathan Majors) será el que realmente esté detrás de todo. Así podrían unir la serie de Loki a la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Donde se ha confirmado su participación. Lo que sería un bombazo para el programa de Disney Plus.

Mientras van revelando toda la verdad, podemos disfrutar de la serie de Loki y el resto de películas de Marvel Studios donde interviene el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.