Inicio Noticias Cine

El Camino: La película de Breaking Bad contará con el regreso de un gran personaje

El Camino, la película enfocada en la historia de Breaking Bad, ya ha revelado algunos posters y trailers. En esta ocasión, se dio a conocer que un importante personaje formará parte del filme de Netflix. ¿Te imaginas quién será?

El Camino, la película de Breaking Bad, llegará a Netflix el 11 de octubre y cada vez son más las novedades que se publican en torno a este nuevo filme. Este filme, que fue creado por Vince Gilligan, contará con el protagónico de Jesse Pinkman y está enfocado en los fanáticos de la serie. Ahora, se dio a conocer una gran noticia que involucra a un importante personaje de la ficción.

Hasta el domingo 22 de septiembre, solo se conocía que Aaron Paul sería el principal protagonista de un filme en el que también estarían Matt JonesCharles Baker. Sin embargo, ese mismo día, Jonathan Banks, quien se encargó de dar vida a Mike Ehrmantraut en Breaking Bad, confirmó durante la alfombra roja de los Emmy que participará en El Camino. 

Noticia relacionada
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: Woody Allen y Nueva York

“Me van a pegar en la cabeza por decir esto. Pero sí, ¿por qué no? Quiero decir, ninguno de ellos pega my fuerte de todas maneras”, señaló el actor, que era uno de los nominados a llevarse un Emmy como actor secundario en Better Call Saul, el mismo personaje que encarnará en El Camino.

Tras el anuncio surge una pregunta clave: ¿Cómo aparecerá el famoso sicario en la cinta? Recordemos que este personaje murió a manos de Walter White al final de la quinta temporada de Breaking BadTeniendo en cuenta que el argumento de El Camino girará en torno a la huida de Jesse Pinkman de Albuquerque, esto puede provocar que Jesse tenga recuerdos o pesadillas en torno a las personas que han estado recientemente en su vida y, en ese contexto, Mike podría jugar un papel importante. 

El Camino: La película de Breaking Bad contará con el regreso de un gran personaje

Regresan viejos conocidos

Aunque Netflix guarde muchos secretos con respecto a esta nueva película, se conoce que hasta diez personajes más que estuvieron en Breaking Bad participarán en la cinta. Eso sí, aun no se sabe si Bryan Cranston será uno de los actores que regresen.

Noticia relacionada
Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of