Cine

El cameo secreto de la primera película de Harry Potter

El cameo secreto de la primera película de Harry Potter

El actor Tom Felton cuenta curiosidades del rodaje de la primera película de la saga titulada Harry Potter y la piedra filosofal.

Aunque Tom Felton se esfuerza por continuar con su carrera cinematográfica, siempre será recordado por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Además frecuentemente se ha mantenido en contacto con el público en las redes sociales y está planeando reuniones con el reparto original. Algo que los fans agradecen mucho.

Ahora Tom Felton ha compartido un dato interesante sobre Harry Potter y la piedra filosofal, ya que su abuelo Nigel Anstey, apareció como profesor de Hogwarts en varias escenas.

Nigel Anstey es un influyente geofísico británico, que ha realizado importantes contribuciones a la exploración sísmica, que son la base de muchas de las técnicas utilizadas en la exploración de petróleo y gas hoy en día. Es titular de más de 50 patentes multinacionales y además es conocido por destilar los conceptos geofísicos del método sísmico en enseñanzas no matemáticas para intérpretes sísmicos.

El cameo secreto de la primera película de Harry Potter

¿Cuál es el futuro de la saga?

Warner Bros sabe que la saga de Harry Potter sigue teniendo un gran interés por parte de los fans. Pero está claro que las películas de Animales Fantásticos no acaban de ser tan impactantes como las 8 aventuras de los jóvenes magos. Pero a partir de ahora intentarán expandir este universo y no será raro si hacen series en HBO Max. Así que Tom Felton seguramente tendrá una nueva oportunidad de interpretar a Draco Malfoy en un futuro no muy lejano.

Aunque también se ha rumoreado que quieren mostrar cómo se fundó Hogwarts, el mítico colegio de magia al que acude Harry Potter y que fue creado por cuatro magos que le dan nombre a las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Sin duda esta historias sí que merecería la pena de que llegue a los cines.