Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineStar Wars

El cameo oculto de un personaje de Star Wars en The Creator

The Creator

El responsable de efectos visuales del creador, Jay Cooper, confirma un cameo en la película de un personaje clave en Rogue One: Una historia de .

Los fans de Star Wars pueden disfrutar en The Creator, de un cameo oculto y muy breve de un personaje clave de Rogue one: Una historia de Star Wars

Los droides son personajes básicos en el universo de Star Wars, y muchos de ellos desempeñan papeles recurrentes y fundamentales en la franquicia. Si bien muchos permanecen en el anonimato, R2-D2 y C-3PO acompañan e incluso rescatan a sus amos en muchas ocasiones. Sin embargo otro droide que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans es K-2SO, a quien Alan Tudyk le dio voz y fue un personaje clave en Rogue One: una historia de Star Wars. El droide volvió a reaparecer en la serie precuela de Disney+, Andor. Y ahora el sitio The Direct confirmó que el droide también está en The Creator de Gareth Edwards, aunque solo apareció como un cameo oculto.

El supervisor de efectos visuales de The Creator, Jay Cooper, dejó caer en una entrevista que dejaron un huevo de Pascua de K-2SO en la película. Sin embargo, no compartió ninguna pista sobre cómo detectar el cameo, dejando que la audiencia se mantenga alerta durante los 133 minutos que dura la película. “También tenemos un easter egg de K-2SO [de Star Wars: Rogue One ] en la película”, dijo. “Pero sabes, tendrás que encontrarlo por tu cuenta… Está ahí. Puedo rodearlo si tengo la oportunidad”.

K-2SO en the creator

Referencias de Star Wars e historias paralelas

Es posible que el easter egg no sea una sorpresa para los fans, dados los vínculos de producción de The Creator con Rogue One. El director de la película, Gareth Edwards, ha confirmado los múltiples guiños a la precuela de Star Wars, y The Creator incluso tiene su propia versión de la Estrella de la Muerte. Las películas también compartieron temas como el sacrificio, la autoconservación y el bien común que influyen en la motivación de sus personajes.

Edwards, quien dirigió ambas películas, incluso compartió cómo aplicó todo lo que aprendió de Rogue One a The Creator.

Puedes leer nuestra crítica de The Creator aquí.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán