Inicio Cine Marvel ¿Confirmado El Camaleón en ‘Spider-Man: Far From Home’?

¿Confirmado El Camaleón en ‘Spider-Man: Far From Home’?

El villano de Marvel conocido como El Camaleón podría haber sido confirmado para ‘Spider-Man: Far From Home’ de la mano de Numan Acar.

Antes de que ‘Spider-Man: Far From Home‘ incluso entrara en producción y todo apuntara a que Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’, ‘Nightcrawler’) daría vida al villano Mysterio en la secuela de Marvel Studios, había rumores bastante potentes y persistentes sobre que El Camaleón, otro de los villanos de la galería de enemigos del Hombre Araña, sería presentado en la segunda película del Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y ahora podríamos tener ya una confirmación de esos rumores. Como informa Deadline, el actor Numan Acar (‘Homeland‘, la nueva versión de ‘Aladdin‘ de Disney Pictures en acción real) ha sido añadido al reparto de ‘Spider-Man: Far From Home‘ y, aunque no se han revelado los detalles de su papel, sí sabemos que interpretará a un personaje llamado Dmitri.

Numan Acar podría ser El Camaleón en Spider-Man: Far From Home

Hay varios Dmitri en al Universo Marvel de los cómics, pero el que está más estrechamente relacionado con la vida de Peter Parker es Dmitri Smerdyakov; es decir, El Camaleón, uno de los grandes villanos del personaje arácnido. Por supuesto, esto es pura especulación en estos momentos (por eso no lo confirmamos), pero vale la peña señalar que Numan Acar tiene experiencia a la hora de hablar varios idiomas y eso, sin lugar a dudas, sería muy útil si tuviera que convertirse en el maestro del disfraz que es El Camaleón en la película. ¿Quién sabe? Cuanto menos, es interesante comentarlo.

Esta película será la última de Marvel Studios en 2019

A pesar de que las expectativas de los fans por ‘Spider-Man: Far From Home‘ después de ‘Homecoming‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘ son altísimas, lo cierto es que la última película de Marvel Studios en 2019 podría ser la menos esperada dado que antes veremos ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores 4‘. Tras lo sucedido en Wakanda después del chasquido de Thanos, es normal que los fans quieran antes la resolución de la Guerra del Infinito que la secuela de las aventuras de Peter Parker en solitario.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!