fbpx El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day
Star Wars

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

Lucasfilm añade nuevos títulos a su calendario durante el Disney Investor Day. Además da nuevos detalles de proyectos ya anunciados.

Disney celebro esta madrugada su Investor Day. En ella anunciaron nuevos proyectos de todos sus estudios. Ya se había que Disney tenía grandes planes para Lucasfilm y que se daría un primer vistazo a esto. Durante el evento se confirmaron 10 nuevos proyectos, entre ellos la serie de Andor y el regreso de uno de los personajes más populares de la franquicia. Estos son los anuncios de Lucasfilm durante el Disney Investor Day.

Rangers of the New Republic

Una nueva serie exclusiva para Disney+ que explorará a los rangers de la Nueva Republica en su esfuerzo para mantener la paz. La serie tendrá lugar en la misma línea temporal de The Mandalorian. Y es que Lucasfilm es consciente del éxito del mandaloriano y quiere seguir explorando esta época entre trilogía original y las secuelas.

Ahsoka

Oto título que tendrá lugar en la línea temporal de The Mandalorian. Ahsoka Tano es un personaje popular de Clone Wars y Rebels. El personaje dio el salto a la acción real durante esta temporada de The Mandalorian y dejo una gran impresión entre los seguidores. Ahora el estudio anuncia que Rosario Dawson tendrá su propia serie en Disney+. El estudio apuesta por Dawson a pesar de sus conflicto legal y explorará la vida de una Ahsoka adulta.

The Mandalorian – Temporada 3

A sus spin-off, se anuncia el regreso de The Mandalorian. La segunda temporada se acerca a su tramo final. Pero tendremos Din Djarin y a Baby Yoda para rato. Lucasfilm anuncia que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en Navidades de 2021. Jon Favreau ya anunció que la serie empezaría los rodajes antes de acabar el año. La segunda temporada termina el 18 de diciembre. Los siete primeros episodios ya están disponibles en Disney+. El estudio ofrece además un resumen de la temporada.

Andor

“Todo lo que hice, lo hice por la Rebelión”. Así presenta Lucasfilm a la serie de spin-off de Cassian Andor. La serie protagonizada por Diego Luna servirá como precuela a los eventos de Rogue One. En esta se explorará como la Resistencia prepara sus ataques contra el Imperio y será un thriller de espías. El estudio presenta un primer vistazo a Andor. Al elenco de unen Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly. Luna ya se encuentra en Londres listo para la producción. La serie se estrena en 2022.

Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm ya había anunciado el desarrollo de una serie spin-off de otro personaje favorito de Star Wars. Ewan Mcgregor regresa a una galaxia muy, muy lejana para dar vida otra vez a Obi-Wan Kenobi. El maestro Jedi se enfrentará a la vida 10 años después de la caída de la Republica. Además traen de regreso a otro personaje querido por la audiencia. Y es que el actor Hayden Christensen se une al elenco para volver a interpretar a Darth Vader. Deborah Chow será la encargada de dirigir la serie.

Star Wars: The Bad Batch

Lucasfilm se mantiene fuerte en su apartado de de animación. De esta forma presentan el primer vistazo a The Bad Batch. La serie sigue a un grupo elite de clones 99 que intentan hacerse paso en una galaxia en cambio constante después de los eventos de Clone Wars. Siguiendo este legado llega The Bad Batch. La serie se estrenará en Disney+ y se espera que llegue en la primera mitad de 2021.

Star Wars: Visions

Otra incorporación en el apartado de la animación. La serie exclusiva de Disney+ se estrena en 2021. En esta se intentará presentar el universo de Star Wars desde otro punto de vista. Star Wars: Visions está compuesta de diez cortos animados. Además, contará con la colaboración de los mejores creadores de anime japonés. Distintos estudios de animación participarán en esta serie antológica.

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

A Droid Story

Para cerrar los estrenos de animación, Lucasfilm presenta A Droid Story. Esta serie de Disney+ introducirá nuevas aventuras del dúo de androides más famoso de la galaxia. R2-D2 y C-3PO regresan a esta serie en el que guiaran a un nuevo héroe en una misión que solo ellos conocen. El equipo de Lucasfilm Animation colabora con Industrial Light & Magic para el desarrollo de este proyecto.

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

Lando

Lando Calrissian es otro de los personajes destacados de la trilogía original de Star Wars. El personaje volvió a aparecer en la precuela de Han Solo y el Ascenso de Skywalker. Ahora Lucasfilm prepara un spin-off del personaje. La serie llegará de forma exclusiva a Disney+ y está dirigida por Justin Simien (Dear White People). El proyecto está en las primeras fases de desarrollo. No se ha anunciado al elenco. Pero se espera que cuente con el regreso de Donald Glover en el papel protagonista.

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

The Acolyte

Ya conocemos el proyecto que dirigirá Leslye Headland. Se conocía que la directora de Russian Doll colaboraría con el universo de Star Wars. Ahora se presenta The Acolyte, una serie exclusiva de Disney+. Esta es un thriller de misterio que lleva a la audiencia a los rincones oscuros de la galaxia. Explorará los poderes oscuros que se ciernen sobre los últimos días de la Alta Republica.

El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day

Star Wars: Rogue Squadron

En el apartado de la películas, Lucasfilm anuncia el fichaje de Patty Jenkins. La directora de Wonder Woman llega a la franquicia y será la primera mujer en dirigir una película de Star Wars. En esta cinta se seguirá a una nueva generación de pilotos que se unirán para defender a la galaxia de sus villanos. Un thriller con a gran velocidad en el que los protagonistas lo arriesgaran todo. Además se espera que introduzca a los seguidores en un nuevo escenario separado de la saga de Skywlaker. Rogue Squadron se estrenará en diciembre de 2023

Película de Taika Waititi

De está película no se anuncia el título oficial. Pero Lucasfilm quiso a provechar el Disney Investor Day para confirmar que siguen trabajando con el director en una nueva película. No se da fecha de estreno pero ya está en desarrollo. El proyecto será fresco, inesperado y único. El director ya trabajo en la primera temporada The Mandalorian.

Willow

Lucasfilm se encargará de estrenar el remake de Willow. Otro de los universos desarrollados por George Lucas contará con su propia serie de Disney+. La serie se estrenerá en 2022 en la plataforma. El director Jon M. Chu conocido por su trabajo en Crazy, Rich, Asians se encarga del proyecto. Estará protagonizada por Warick Davis.

Indiana Jones 5

El estudio esta en la primera etapas de pre-producción de la quinta entrega de Indiana Jones. James Mangold, encargado de dirgir la nominada al Oscar Ford v Ferrari y el Juicio de los 6, se pone en cabeza de esta película. Harrison Ford protagoniza la película y dará vida otra vez al icónico Indiana Jones. La película se estrena en julio de 2022.

Children of Blood and Bone

Basada en el best-seller de Tomi Adeyemi. Children of Blood & Bone esta desarrollada por Lucasfilm en colaboración con 20th Century Studios. Esta aventura explora la vida de una joven africana. La protagonista tendrá que enfrentarse a una aventura para recuperar los poderes mágicos de su gente, los Maji.