Inicio Cine ‘EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE’: en blu-ray, dvd y plataformas digitales...

‘EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE’: en blu-ray, dvd y plataformas digitales desde hoy 29 de noviembre

1148

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, del Grupo Warner Bros. Home Entertainment, llega hoy 29 de noviembre, en Blu-ray, DVD y en alquiler y venta en plataformas digitales.

En el colosal final de la trilogía de El Caballero Oscuro, de Christopher  Nolan, la ciudad de Gotham está amenazada por el terrorista enmascarado, Bane, lo que obliga a Batman a regresar tras ocho años de ausencia, y defender su ciudad una vez más. 

Portada 'El Regreso del caballero oscuro: La leyenda renace'La edición Blu-ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace aprovecha la unión de los formatos IMAX y 35mm usando el original híbrido para reproducir exactamente la experiencia cinematográfica única de los formatos de películas integrados.

También a partir del 29 de noviembre, Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta la trilogía de El Caballero Oscuro en edición limitada, que incluye “Batman Begins,” “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en una colección. Disponible en Blu-ray y en DVD, esta trilogía también incluirá un libro en edición de lujo exclusiva para la colección, que sumerge a los fans en la colosal franquicia, así como otros elementos especiales existentes.

A la cabeza de un reparto de primeras figuras internacionales, el ganador de un Oscar®, Christian Bale (“The Fighter”), interpreta nuevamente el doble papel de Bruce Wayne/Batman. “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” cuenta además con Anne Hathaway, en el papel de Selina Kyle; Tom Hardy, que da vida a Bane; Marion Cotillard, ganadora de un Oscar® (“La Vida en Rosa (Edith Piaf)”), en el papel de Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Volviendo a los actores principales, el ganador de un Oscar®, Michael Caine (“Las Normas de la Casa de la Sidra”) interpreta el papel de Alfred; Gary Oldman es el comisario Gordon y el ganador de un Oscar®, Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”), repite en el papel de Lucius Fox.

Jonathan Nolan y Christopher Nolan han escrito el guión, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. La película está producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes ya trabajaron juntos en “Batman Begins” y en el éxito de taquilla sin precedente, “El Caballero Oscuro”. Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. La película se basa en los personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.

SINOPSIS: Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, dejando en ese mismo instante de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al cargar con la culpa por la muerte del fiscal de distrito, Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que tanto él como el comisario Gordon, esperaban que fuera una buena causa. La mentira funcionó durante algún tiempo, ya que el peso de la Ley Dent para la lucha contra el crimen, aplacó la actividad delictiva en la ciudad de Gotham.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta ladrona con unas misteriosas prioridades. Sin embargo, más  peligrosa si cabe, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Bruce a abandonar su encierro voluntario. Aunque se vuelva a poner la capa y la máscara, puede que Batman no esté a la altura de Bane.

CONTENIDOS EXTRAS DEL BLU-RAY 

EL BATMÓVIL — Sé testigo de los cinco Batmóviles juntos por primera vez en la historia. Sumérgete en todos los aspectos de las armas más imponentes del arsenal de Batman, mientras viajas a través del nacimiento y evolución de esta maravilla tecnológica e icono cultural.

CERRANDO LA TRILOGÍAUna mirada exhaustiva a cómo el director Christopher Nolan y su equipo de producción realizaron El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la épica conclusión de la leyenda de El Caballero Oscuro. 

Producción

  • El Prólogo: Secuestro a Gran Altura
  • Regreso a la cueva de Batman
  • Bajo Gotham
  • El Murciélago
  • Batman contra Bane
  • Arsenal Aceptado
  • Destrucción Durante el Partido
  • Devastación de una Calle de la Ciudad
  • El Pozo
  • La Consigna
  • La Guerra en Wall Street
  • Carrera hacia el Reactor

 Personajes

  • El Viaje de Bruce Wayne
  • El Juicio de Gotham
  • Una Chica Tiene que Comer 

Reflexiones

  • Sombras y Luz en Gran Formato
  • El Fin de la Leyenda
  • Tráilers
  • Galerías de Arte

LA APLICACIÓN DE EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE:

¡Sincronízala con tu disco Blu-ray TM para obtener contenido exclusivo!

DISTRIBUCIÓN DIGITAL

A partir del 29 de noviembre estará disponible “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en alquiler y venta en las principales plataformas digitales: iTunes, Movistar Imagenio, Ono y Orange, entre otras.

INFORMACIÓN BÁSICA

edicion especial TDKR

PRODUCTO                                                                                        

Blu-ray  (2 Discos)

DVD

Edición Blu-ray (2 Discos) con Máscara de Batman (Edición Limitada)

Trilogía de El Caballero Oscuro – Blu-ray (Edición Limitada)

Trilogía de El Caballero Oscuro – DVD (Edición Limitada)

Idiomas del BD: DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Italiano 5.1, Alemán 5.1, Francés 5.1, Tailandés 5.1, Inglés 2.0, Inglés audio descriptivo 5.1.

Subtítulos: Castellano, Francés, Holandés, Chino, Cantonés, Indonesio, Coreano, Tailandés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Islandés.

Duración: 164 minutos

Idiomas del DVD: Dolby Digital: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Francés 5.1, Inglés 2.0

Subtítulos: Castellano, Francés, Holandés.

 Duración: 164 minutos

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES DE 12 AÑOS