Inicio Cine El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se alía con el equipo Lotus...

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se alía con el equipo Lotus de F1

1159

El equipo Lotus ha anunciado una alianza para promocionar El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Durante el gran premio de F1 de Gran Bretaña, que tendrá lugar en Silverstone este próximo fin de semana.

El equipo Lotus de F1 une sus fuerzas con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el épico final de la trilogía de Christopher Nolan, este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2012 (en Silverstone del 6 al 8 de julio). Para celebrarlo, los monoplazas de Lotus, los miembros del equipo y los cascos y monos llevarán el logo de la película durante todo el fin de semana que dura el Gran Premio. El legendario Batmóvil (Tumbler vehicle) también estará presente en la pista junto con el monoplaza de Lotus y sus pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace lotus
Grosjean posa junto al Batmovil.

La exposición ha tenido lugar hoy jueves 5 de julio a las 12 en la pista de Silverstone (en la línea de salida/meta) y podrá acudir toda la prensa acreditada de la Fórmula 1, después, habrá una pequeña rueda de prensa y un photocall con los dos pilotos, además de que también estará expuesta la legendaria moto Batpod de las películas de Batman. El Batmóvil estará expuesto el resto del fin de semana en el stand de Sky en las instalaciones del circuito de Silverstone.

Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros Entertainment en Reino Unido y España: “Nos complace trabajar con el equipo Lotus de F1 y les deseamos mucho éxito este fin de semana. Los aficionados a la F1 normalmente también lo son de El Caballero Oscuro, de forma que estamos seguros de que esta colaboración será bienvenida en todo el mundo”.

La película será el épico final de la saga del Caballero Oscuro.

Eric Boullier, Equipo Lotus de F1, Equipo Principal: “Esta temporada hemos sido los caballos negros del campeonato, así que esta colaboración con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace resulta fantástica. Nuestro monoplaza, el E20 está impresionante con el logo de Batman y esperamos ansiosos ver la reacción de nuestros fans cuando llegue al circuito de Silverstone este fin de semana. Esperamos y estamos seguros de que nuestro E20 personalizado con el logo de la película tendrá un buen final en el Gran Premio”.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor.

La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.