Inicio Cine DC Comics ‘El Caballero Oscuro’ volverá a estrenarse en cines

‘El Caballero Oscuro’ volverá a estrenarse en cines

Con motivo del décimo aniversario de su estreno en 2008, ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan volverá a estrenarse en las salas de cine. ¡Te contamos toda la información relacionada con este asunto aquí!

El Caballero Oscuro‘ cumplirá este año su décimo aniversario desde su estreno en 2008. Y, para celebrarlo, Showcase Cinemas proyectará la película de Christopher Nolan -segunda de la trilogía- los próximos 8 y 11 de febrero. De esta manera, Showcase Cinemas le rendirá tributo y homenaje a una de las películas de superhéroes más influyentes de la historia del cine. La película que lo cambió todo para siempre y que encumbró a Batman (Christian Bale) y al Joker (Heath Ledger) como dos auténticos iconos de la cultura popular occidental. Está por ver si los cines en España harán lo mismo que en Estados Unidos, pero todavía no se ha revelado nada. No obstante, estamos en enero y queda todo el año por delante para saberlo.

El Caballero Oscuro (2008)

Durante su curso en los cines hace 10 años, ‘El Caballero Oscuro‘ recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un rotundo éxito para DC Comics y Warner Bros. Pictures. Posteriormente, sería nominada a 8 Premios Oscars y obtendría dos de las ocho preciadas estatuillas de la Academia de Cine. La película, rápidamente, ganó el estatus de “película de culto” y es ampliamente recordada como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos entre muchos cinéfilos, aficionados al cine y aficionados a los cómics. Ahora se podrá ver en los cines de Estados Unidos cercanos al área de Nueva York. Aunque veremos si otros países -en particular España- se suman a la propuesta y también nos regalan un homenaje cinéfilo de ‘El Caballero Oscuro‘ en las salas de cine con un reestreno por su décimo aniversario.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!