Inicio Series de televisión Marvel El caballero Luna podía haber hecho su debut en la 2ª temporada...

El caballero Luna podía haber hecho su debut en la 2ª temporada de IRON FIST

Según el nuevo Showrunner de la 2ª temporada de ‘Iron Fist’ el Caballero Luna podía haber hecho su debut en la serie de Marvel / Netflix

Los fans de ‘Caballero luna’ han estado clamando por ver al personaje hacer su debut en acción desde hace años, y resulta que Marc Spector casi apareció en la segunda temporada de ‘Iron Fist’.

Los fans de ‘Caballero luna’ quedaron decepcionados por la reciente noticia de que es poco probable que Netflix adapte más personajes de Marvel para su propia serie en solitario, pero eso no significa que no vayamos a ver a Marc Spector en alguna de las series actuales.

Iron Fist Caballero luna

En respuesta a la consulta de un fan en Twitter, el nuevo showfunner de Iron Fist, M. Raven Metzner reveló que la idea de presentar al Caballero Luna durante la segunda temporada de ‘Iron Fist’ surgió “muchas veces”, posiblemente en lugar del nuevo villano Typhoid Mary (Alice Eve)

Si bien es una pena que finalmente no haya sucedido, el hecho de que se hable del superhéroe de Marvel puede ser un buen augurio para que el personaje aparezca en algún momento en el futuro.

La segunda temporada de ‘Iron Fist’ de Netflix llegará al canal de pago el próximo 7 de septiembre con el reto de superar la primera y dar una mejor imagen del personaje con la que ha contado hasta el momento.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!