Inicio Noticias El bueno de Cruise

El bueno de Cruise

3796

Una de las cosas que hace Tom Cruise único es que él es uno de los pocos actores que efectúa de hecho la mayor parte de sus propias acrobacias, y su último truco para la Misión de Christopher McQuarrie Imposible 5 podría ser su más peligroso. Venga a ver videos y fotos.

A pesar de que Tom Cruise sea un actor que suela recibir alguna que otra crítica acerca de sus trabajos, una de las cosas que le hace único es que es de los pocos actores que viven al cien por cien su trabajo, esto se debe a que no requiere de dobles para efectuar sus escenas más peligrosas. Su último truco lo podemos ver aquí, en la siguiente película de la saga Misión Imposible, en este caso se tratará de la quinta entrega, y es en esta última película donde podremos ver el que, con total seguridad, sea su truco más peligroso. El Daily Mail tiene algunos primeros planos que nos enseña cómo se ha realizado esta peligrosísima escena. Aquí te mostramos algunas imágenes y videos.

  TomCruise

 

 

En poco más de un año a partir de ahora, Misión Imposible, película de Chris McQuarrie, aterrizará en los cines, y en esta nueva entrega podremos ver como Ethan Hunt se aferra al lateral de un Airbus A400M mientras sobrevuela 5000 pies de altura. A esta trepidante maniobra, hay que añadirle que el veterano actor tiene ya 52 años, aspecto que le añade más peligro a la escena, aunque bajo mi opinión, Cruise le da mil vueltas a cualquiera de mi edad, y yo tengo veintidós años.

En Misión Imposible: Protocolo fantasma, Tom Cruise subió y recorrió el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa). La libre escalada en la misión de John Woo en la segunda entrega de Misión Imposible también fue protagonizada por él, incluso él fue el encargado de realizar esas increíbles acrobacias con su moto en Knight And Day de James Mangold. ¿Qué truco consideráis que fue más peligroso?

Alejandro Tena
Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.