Noticias / Cine / Noticias Marvel / El brutal cameo de Thor: Love and thunder explicado por su director
Películas Marvel

El brutal cameo de Thor: Love and thunder explicado por su director

Thor: Love and thunder ha introducido un brutal cameo en la película, que ahora explica su director Taika Waititi (Aviso de Spoilers)

La nueva película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, ya está en cines. Dirigida por Taika Waititi, la película vuelve a contar con Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkiria y el propio Waititi como Korg, además supone el regreso de Natalie Portman al UCM, esta vez encarnando la versión cinematográfica de la poderosa Thor, adaptando la historia de los cómics de Jason Aaron, y la participación de Christian Bale como el dios carnicero, Gorr. Sin embargo la cinta también ha servido para abrir nuevos arcos y presentar a nuevos personajes, en un universo en continua expansión. (Aviso de spoilers a partir de aquí).

Después de que Gorr el dios carnicero, secuestrase a los niños asgardianos de Nueva Asgard, Thor buscó la ayuda de los dioses, lo que le llevó a él y sus compañeros de viaje a visitar la ciudad de Omnipotencia, un lugar donde residen dioses de todas las culturas del universo. Durante la visita del equipo, Zeus de Russell Crowe no solo rechazó ayudar a Thor, si no que quiso impedir que saliera de Omnipotencia en busca de Gorr lo que finalmente llevó a los dos dioses a un enfrentamiento épico que aparentemente terminó con la muerte de Zeus.

Sin embargo, durante la escena de la mitad de los créditos, se reveló que Zeus todavía está vivo y que busca venganza contra Thor. Como resultado, el poderoso Dios ordenó a su guerrero más hábil que cazara al dios del trueno, presentando el debut de Brett Goldstein (Ted Lasso) como Hércules.

hércules

Ahora el director de la película, Taika Waititi, habló con la gente de Uproxx y explicó el debut de Hércules en el UCM así como la participación de Goldstein en la franquicia.

“Kevin realmente quería que lo hiciera, y sí, Brett es asombroso. Él es genial”.

Waititi también señaló que no conoce los detalles sobre el futuro en el UCM de Hércules, y dijo que se desconoce si el adelanto al final está destinado a “futuras películas de Thor o algo completamente diferente:”

“Y no sé si eso tiene que ver con Thor, o si tiene que ver con cómo se desarrollará. Porque, obviamente, Hércules, también es un personaje de los cómics. Entonces, sí, será interesante ver esto porque Kevin es obviamente el autor intelectual de todos estos hilos y cómo se unen y cómo se encuentran, mezclan y combinan. Así que tengo curiosidad por averiguarlo yo mismo”.

El director de UCM también recordó la emoción de la audiencia en el estreno de la película cuando apareció Hércules:

“Y fue un momento tan genial en el cine donde se presentó, que la gente se volvió loca. Estaban tan emocionados”.

Brett Goldstein es tremendamente popular por su papel de Roy Kent en Ted Lasso de Apple TV, papel por el que recibió el premio Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie de comedia.

El futuro de Hércules en el UCM

Si bien se desconoce si Thor 5 formará parte de los planes de la Fase 5 del UCM, el choque entre los dos dios parece confirmar que sucederá en una quinta entrega.

En esta etapa, no se sabe mucho sobre Hércules de Marvel Studios, lo que significa que existe la posibilidad de que se anuncie un posible spin-off en solitario para el héroe de Marvel antes de su eventual encuentro con Thor, bien en forma de película o como han estado haciendo con otros personajes en forma de serie para Disney +.

En Marvel Comics, Thor y Hércules a pesar de haber comenzado su relación enfrentados, finalmente son buenos amigos, y el UCM parece que seguirá el mismo camino antes de unirlos contra una amenaza mayor. Hércules también luchó junto a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en los cómics, lo que significa que estas aventuras podrían suceder en el futuro.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad