Star Wars

El brutal calendario de adviento de Star Wars para el Black Friday

Llegan las navidades y todo el mundo busca los mejores calendarios de adviento y lo ideal es aprovechar el Black Friday para conseguir uno genial de .

Para hacer más corta la espera para la Navidad lo mejor son los calendarios de adviento. Ya que proporciona mucha diversión porque desde el 1 de diciembre se puede ir consiguiendo una recompensa hasta el 24 del mismo mes. Hay algunos que simplemente te dan chocolate, pero obviamente existen otros mucho más elaborados y en el chollometro hay uno uno de Star Wars y Funko que es sencillamente espectacular. Pero lo mejor de todo es que gracias al Black Friday viene con un descuento del 21 %.

Como se puede comprobar en la imagen, este calendario de adviento contiene 24 figuras de Star Wars y están personalizadas con temática navideña. Ya que el Stormtrooper es un muñeco de nieve, mientras que Luke y Leia llevan trajes típicos de estas fechas. Además, Darth Vader va de rojo y tiene un bastón de caramelo en vez de una espada láser. Pero seguro que hay muchas más sorpresas hasta conseguir toda la colección.

calendario de adviento de Star Wars para el Black Friday
Calendario de adviento de Star Wars para el Black Friday

En el chollometro hay otros calendarios de adviento.

Pero no solo de Star Wars vive la gente y hay muchos otros calendarios de adviento en el chollometro para fans de otras franquicias. Hemos destacado el de Jurassic World: Dominio donde podemos conseguir un dinosaurio al día y están los mejores que han pasado por la saga como el Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops y hasta una persona o una puerta para construir una espectacular zona de juego.

Dragon Ball Z también tiene su calendario de adviento en el que obtendremos a los mejores personajes de la saga creada por Akira Toriyama, pero solo nos dejan ver a Vegeta, Goku, Gohan y Piccolo… ¿Cuáles serán el resto? Solo hay una forma de comprobarlo y es adquiriéndolo en el Black Friday para estas navidades.

Por último, no podemos dejar de mencionar dos más, como son las franquicias de Pokémon y Cars. Este último tiene 5 mini coches y partes de un circuito que se podrá ir construyendo día a día.

Así que si te gusta Star Wars o el resto de las grandes sagas, no pierdas esta oportunidad para hacer las navidades mucho más divertidas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao