Noticias / Cine / Noticias Marvel / El bombazo que preparan para Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

El bombazo que preparan para Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

Ya están rodando la película Black Panther: Wakanda Forever y podrían presentar a un personaje que impactará a los fans de Marvel Studios.

Hace poco han confirmado que Black Panther: Wakanda Forever ha parado la producción por la lesión de Letitia Wright (Shuri), pero está previsto que el rodaje continúe en enero de 2022. Por suerte, tienen unos meses extra para prepararlo todo porque cambiaron la fecha de estreno.

Atención SPOILERS. La película comenzará con un funeral / homenaje a T’Challa (Chadwick Boseman) que será muy emotivo para los fans de Marvel Studios. Pero habrá una nueva sorpresa ya que presentarán a Azari el hijo de T’Challa y Nakia (Lupita Nyong’o) y heredero del trono de Wakanda. Lo más curioso es que Azari en los es el hijo de T’Challa y Ororo, es decir, Tormenta de los X-Men. Pero en Marvel Studios le cambiarán algo el origen y será un personaje totalmente diferente.

La película tendrá varios personajes que llevarán el traje de Black Panther como Shuri, Okoye y otro que por ahora no han desvelado. Pero esto significa, que nadie reemplazará a T’Challa (Chadwick Boseman), ya que ningún personaje se quedará el traje y la responsabilidad en propiedad. Así que el verdadero Black Panther dentro de unos años será Azari.

Azari black panther wakanda forever marvel studios

Más rumores.

Otra información que está golpeando por todo Internet, es que los eventos de Los Eternos afectarán mucho a la película Black Panther: Wakanda Forever. Ya que cuando emerge el Celestial del centro de la Tierra, Atlantis se verá muy afectada y querrán vengarse de la superficie. Esto provocará que entre en guerra con Wakanda. Algo que sin duda será absolutamente impactante, ya que podrá debutar Namor.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos a que nos desvelen más información, podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde ha participado T’Challa (Chadwick Boseman) en Disney Plus.