Star Wars / El Black Friday de Chollometro y Stars Wars, la mejor combinación
Star Wars

El Black Friday de Chollometro y Stars Wars, la mejor combinación

El Black Friday de Chollometro Stars Wars, la mejor combinación

Gracias al Black Friday hay las mejores ofertas online para todo tipo de productos, pero sin duda destacan los dedicados a la saga Star Wars

Una de las grandes virtudes de Star Wars es sin duda que sabe explotar sus productos y podemos encontrar todo tipo de artículos dedicados a los mejores personajes de la saga. Pero además el Black Friday llega en medio del estreno de la segunda temporada de la serie de The Mandalorian en Disney +, así que es el momento perfecto para comprar juguetes, figuras, cómics, libros o merchandising de la serie.

The Mandalorian temporada 2 - la pasajera
Fotograma de The Mandalorian de Disney +

Por lo que el Black Friday nos permite encontrar los mejores chollos y así obtener los mejores precios en los productos de Star Wars. Lo mejor de todo es que este día se ha extendido tanto que no solo tienes 24 horas para realizar tus compras, sino que es posible conseguir ofertas durante varias jornadas, desde el comienzo de la semana (23 de noviembre) hasta el Cyber Monday (30 de noviembre).

Pero encontrar estos chollos quizás pueda resultar una tarea complicada en una sociedad como la actual, en el que las redes sociales, las compras online e Internet en general tienen un peso cada vez más importante, herramientas como Chollometro se adaptan como un guante a nuestras necesidades, y marcan la diferencia a la hora de obtener lo que queremos al precio más bajo posible, y en la que podemos encontrar una sección específica dedicada al Black Friday, que ya se puede consultar para echar un vistazo a las muchas ofertas que ya aparecen.

La saga perfecta para estas navidades

Así es como el merchandising está salvando el mundo del cine

Ya que este año no estrenarán ninguna película de Star Wars en navidades, no significa que la saga favorita de todos no invada las casas de todo el mundo. Ya que el Black Friday ha llegado a ser lo que es porque supone el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas. Por lo que mucha gente se anticipa y usa estos días para adquirir los productos rebajados que regalará en el próximo mes. Por eso hay que buscar bien las grandes ofertas de Star Wars, ya que es un regalo con lo que nunca se falla. Con un Baby Yoda es imposible quedar mal.

Mientras, la saga de Star Wars se está expandiendo en la plataforma de Disney + con series como The mandalorian, Cassian Andor, Kenobi y mucho más. Además LucasFilm ya está planteando las nuevas películas para dentro de unos años, la saga de libros y cómics de la Alta República y videojuegos como Squadrons en el que te puedes pilotar los famosos cazas de la saga.