Inicio Cine El Batniño Miles Scott excluido de los Oscars

El Batniño Miles Scott excluido de los Oscars

535
Compartir

Este verano saltó la noticia que gracias a una campaña por internet un niño de 5 años enfermo de cáncer pudo combatir el mal junto a Batman en las calles de San Francisco.

Parece que tenía una breve aparición en la gala de los Oscars pero al final lo excluyeron, así que el Batniño (Miles Scott) se quedó con las ganas.

“No sé si se les acabó el tiempo, o si había algo en el segmento que no les gustaba,” dijo Natalie Scott, la madre de Miles. “Lo sacaron tan rápido que no dio tiempo de saber que estaba pasando”. “Básicamente, debido a la naturaleza fluida de la producción de televisión en vivo, en última instancia, el segmento no funcionó”, dice un portavoz de la Academia.

Tiene razón, mucho mejor ponerse a publicitar pizzas o hacer la gracia en twitter.

Miles Scott, que completó los tratamientos de cáncer el pasado verano, viajó por San Francisco luchando contra el crimen vestido como Batman. La excursión, que era gracias a la “Fundación Make-A-Wish”, hizo que el mismo Barack Obama escribiera una nota y Miles Scott tuvo una aparición en Good Morning America de la cadena ABC.

Aquí os dejamos el vídeo de las aventuras del Batniño Miles Scott:

Miles Scott
Miles Scott