Inicio Cine DC Comics El Batman de la serie de los 60 tendrá una película de...

El Batman de la serie de los 60 tendrá una película de animación

2361

Harán una película de animación con Adam West y Burt Ward el Batman y Robin de los años 60.

En 2016 podremos ver a Ben Affleck como el Caballero Oscuro en Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero celebrando los 50 años de la serie de televisión de los 60, harán una película de animación homenaje con las voces de los actores originales de la serie.

La serie de 1966-68 aunque se ha quedado muy anticuada tendrá su homenaje.

A lo largo de 120 episodios pudimos ver las aventuras de Batman (Adam West) y Robin (Burt Ward) en clave de humor, pero siempre con mucha acción. Creo una gran influencia en la cultura pop, sin olvidar su memorable melodía.

El estreno de esta película la ha anunciado el propio Robin (Burt Ward).

“Vamos a estrenar un largometraje de 90 minutos de animación de Batman, que sale en el 50 aniversario, Adán y yo estamos haciendo las voces”.
La serie contaba con villanos como el Joker (César Romero), Enigma (Frank Gorshin, más tarde John Astin), El Pingüino (Burgess Meredith), el rey Tut (Victor Buono), el Cascarón (Vincent Price), Sirena (Joan Collins) y Catwoman (Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt).

Batman 1966

El 2016 será el gran año de Batman.

La película de cine ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ se estrenara el año que viene reiniciando a uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics, Ben Affleck tendrá la dura tarea de hacernos olvidar el gran papel que hizo Christian Bale en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Este film significará el comienzo de una gran cantidad de películas con personajes de DC Comics, ya que también estrenarán ‘Suicide Squad’, en 2017 ‘La liga de la justicia’ y ‘Wonder Woman’ y más adelanta podremos ver en solitario a ‘Flash’, ‘Aquaman’, ‘Linterna Verde’ y ‘Cyborg’.

Aquí os dejamos un extracto de la serie de Batman de los 60.