Noticias / Cine / El ataque de un actor de Star Trek al director de Guardianes de la Galaxia
Cine

El ataque de un actor de Star Trek al director de Guardianes de la Galaxia

James Gunn The Suicide Squad

El actor Anson Mount ataca al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, en un encendido debate en Twitter

James Gunn recientemente publicó un largo hilo de Twitter detallando cuánto lo irrita, molesta y exacerba que los actores mientan acerca de su altura en sus currículums. Si esperas que entre alguien de ciertas dimensiones y resultan ser mucho más bajos de lo que afirman, entonces instantáneamente se mete con cualquier noción preconcebida de composición de tomas, líneas de ojos y cómo se vería un conjunto compartiendo lo mismo el mismo marco, todo por lo que él cree que no es más que un caso de abuso del ego.

Increíblemente, el actor de Star TrekStrange New Worlds y protagonista de la fallida Inhumanos, Anson Mount, saltó instantáneamente en defensa de aquellos que se niegan a revelar su verdadera estatura en sus curriculums, llegando a decir que el director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia no tiene talento. Respondiendo a la idea de James Gunn de que la gente no debería mentir sobre nada para conseguir un trabajo, Mount intervino con un tuit propio que decía: “Entonces deja de decirle a la gente que tienes talento. Y borra tu cuenta”.

Es posible que el Capitán Pike de Star Trek haya eliminado su publicación poco después, pero para entonces ya se hizo viral. Sin embargo, continuó debatiendo en el hilo del director, lo que llevó al cineasta de The Suicide Squad a preguntarse por qué Mount parecía tomárselo de una forma tan personal.

La conclusión más obvia que se puede extraer de esto es que Anson Mount puede no ser tan alto como dice que es. El hombre de 48 años está catalogado como un actor de 1,80m, lo que irónicamente lo hace casi exactamente tan alto como James Gunn, pero dada su respuesta ¿habría que preguntarse por qué? Quizás este actor en particular haya mentido en su curriculum y se haya dado por aludido.

Os dejamos el hilo a continuación