Inicio Cómics

Reseña de ‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos – Ciencia rara’

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos – Ciencia rara’, la última entrega de una colección arácnida un tanto irregular.

A pesar de que es delicioso ver a toda la familiar Parker reunida y convertida en un grupo de superhéroes —especialmente esa jovencita Annie Parker transformada en Spiderling—, es innegable que a ‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos – Ciencia rara‘ de Jody Houser y Scott Koblish le falta “algo de chicha”. Es simpático ya de por sí el concepto, no nos vamos a engañar: el criticado mefistazo nunca existió y el matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane siguió adelante, con la variante vital de su hija, quien evidentemente heredó la genética de su progenitor. Enfrentamientos varios, el final de la colección era inminente por su falta de interés y, como cierre, ha sido algo desilusionante encontrarse con este cómic.

Portada de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos - Ciencia rara (Marvel - Panini Cómics)

Ni Houser ni Koblish parecen estar al cien por cien de sus capacidades y ‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos – Ciencia rara‘ adolece tanto de esa especie de falta de interés latente en la creatividad como en el mero hecho de cómo las propias motivaciones del villano, un Mister Siniestro fuera de sí y desencajado en el contexto, no son ni siquiera partícipes del día a día del universo arácnido. Todo parece estar fuera de lugar aquí, a pesar de la simpatía que desprende el título. Una lástima que ni el devenir de la cabecera ni, una vez conocido su destino, la conclusión, los fuegos artificiales, haya sido tan poco atractiva. Le ha falta más mecha a esa dinamita.

Noticia relacionada
Silver Surfer: La historia secreta con los seres más peligrosos de Marvel

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos – Ciencia rara’

Algo siniestro se cierne sobre los Parker. La familia arácnida se ha enfrentando durante años a presupuestos ajustados, robots gigantes que tratan de aplastar la ciudad, un simbionte que posee madres e incluso a un poco de angustia adolescente, pero ninguna experiencia la ha preparado para lo que ahora se avecina: la ejecución del plan maestro de Mister Siniestro. Y cuando uno de los más brillantes genetistas del mundo se cruzan en el mundo de Peter Parker eso siempre suele traducirse en una única palabra: clones. La guionista Jody Houser (‘Faith’) se une al popular dibujante Scott Koblish (‘Masacre’) para acometer la última aventura, por el momento, ambientada en el mundo en que Peter y Mary Jane siguieron casados y tuvieron una hija: Annie Parker. ¡Las Asombrosa Spiderling!

Puedes leer más ‘reviews’ de cómics en este link.

Noticia relacionada
Aniquilación (Annihilation) es el próximo gran evento de Marvel