Inicio Cómics ‘El Asombroso Spiderman 147’: El emotivo (casi) final junto a Deadpool

‘El Asombroso Spiderman 147’: El emotivo (casi) final junto a Deadpool

Hablamos de ‘El Asombroso Spiderman 147’, el casi final de la historia junto a Deadpool que el Hombre Araña ha vivido en Marvel Comics.

¡Qué (casi) final! Bueno, realmente nunca es el final, ¿no es cierto? Pero esta sensación de final ha sido tan emotiva que ‘El Asombroso Spiderman 147‘ ha logrado tener bastantes momentos épicos protagonizados por Spidey y su querido amigo Deadpool. Parece que la historia de Robbie Thompson, junto a su increíble equipo de dibujantes (Matt Horak, Elmo Bondoc, Flaviano y Scott Hepburn), ha llegado momentáneamente a su fin, aunque ese cliffhanger ha dejado la puerta abierta a una especie de secuela directa de esta historia que nos ha dejado ver hasta cuatro versiones distintas de nuestros superhéroes favoritos. El espacio-tiempo se han doblado a merced del guionista y los personajes se han adaptado a una historia con intereses de comedia que ha logrado un tono trágico y emotivo indispensable para el lector. 

El Asombroso Spiderman 147 (Marvel - Panini)

El Asombroso Spiderman 147‘, realmente, sólo es el preámbulo del final. En el próximo número de Panini Cómics, la historia de Robbie Thompson llegará a su fin antes de ofrecernos un pequeño respiro de un número y que nos den otro relanzamiento del personaje más querido de Marvel Comics con un esperadísimo número 1 que llegará próximamente y que, con toda seguridad, será un éxito de ventas sin precedentes. Mientras tanto, nos conformamos con el tándem formado por Deadpool y Peter Parker. Un tándem que está dando muchas alegrías a los lectores y a la editorial, además de dejarnos momentos trepidantes, hilarantes, cómicos, épicos y muy emotivos. Sinceramente, con cada viñeta y número que pasa estoy más seguro de que estos dos tipos son la mejor combinación que Marvel Comics nos ha dado en toda su historia. Y es fácil saber por qué.

Sinopsis oficial de ‘El Asombroso Spiderman 147’

Portada de El Asombroso Spiderman 147 (Marvel - Panini) junto a Deadpool

El Camaleón ha destruido el ático que utilizaba como guarida y que había dejado de contener a su ejército de Señuelos Dotados de Vida. En cambio, quienes sí estaban dentro del ático eran Spiderman y Seda. Esta última trataba de ayudar a Spidey a capturar a Masacre, quien a su vez iba acompañado de dos supertiburones y del robótico Clay Quatermain. (No preguntes) Así que lo más probable es que todos hayan ardido en el incendio provocado por El Camaleón, y éste se salga al fin con la suya. Después de tantos años luchando contra Spiderman, y perdiendo todas las batallas, ya le tocaba ganar alguna. Oh, espera… Lo anterior era broma. Por supuesto que Spidey y Masacre se han salvado. Venden muchos tebeos. No pueden morir. Al menos no sin que lo anunciemos antes en Twitter y hagamos diez miniseries y viente especiales con eso. ¿O es que todavía no sabes cómo funcionan los cómics? Ahora, sepamos qué ocurrió de verdad a continuación.

Podéis leer más reseñas de cómics visitando nuestra web.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!