Noticias / Cine / El artista Mo Caró, junto a Jordi Rediu, dirigirán, EL SECRETO DE LA MARIPOSA
Cine

El artista Mo Caró, junto a Jordi Rediu, dirigirán, EL SECRETO DE LA MARIPOSA

el secreto de la mariposa

El polifacético artista Mo Caró, junto a Jordi Rediu, dirigirán este año 2021, EL SECRETO DE LA MARIPOSA. A mediados del siglo XIV unos caballeros trasladan a un asesino en serie, en una larga travesía a través de los bosques, pero pronto cambiarán sus vidas para siempre.

Un cortometraje lleno de fantasía, intriga y pinceladas de terror, con monstruo incluido al estilo tradicional de cuentos y fábulas. El Secreto de la Mariposa, cuenta con un guion escrito por; Lluis Muntada, Jordi Rediu y Mo Caró, sobre su idea original.

Según declaración de los directores, “el cortometraje se rodará este otoño, en los maravillosos bosques naturales y un entorno medieval como nos brinda la comarca de Gerona (España)”. El equipo de producción es amplio y exquisito para esta gran aventura, pues ya cuenta con profesionales de gran talla, como los efectos especiales de DDTSFX, creadores de monstruos como Hellboy o El Laberinto del Fauno (galardonados con un Oscar); SATANA FX, otro veterano en grandes producciones; GADGETSFX, se encargará de props muy realistas; en el tema digital CUBICA VFX, y por último el excelente vestuario de los ALMA CUBRAE, experimentada productora de recreación histórica.

Pese al excelente abanico de profesionales que rodea esta producción, no ha sido nada fácil coordinar sus agendas comprometidas con otras producciones, pero la amistad hacia sus directores y el atractivo del proyecto, lo hizo posible.

“Como bien sabemos el cine en España, está sufriendo y no recibe las ayudas correspondientes, por lo que tenemos que tirar de capital privado, declaran los directores, y es por ello que se ven obligados a crear un Crowdfunding y así recaudar más ayudas. La plataforma elegida será KICKSTARTER, donde invitamos a que pasen y descubran las suculentas recompensas que ofrece la productora por tu mecenazgo. Solo os contamos una de ellas: Libro de producción con tapa dura, camiseta, DVD, 3 láminas, mapa A3 de la época, y un doblón de Oro. Todo por solo 30 Euros. ¿No merece esto un aplauso? Pasa por la plataforma y se parte de esta aventura única, ayuda con muy poco y te lo agradecerán”.

Las productoras QUEEN KONG SL, y MOCARO FILMS SL ( @mocarofilms ) producen este ambicioso proyecto que durará 3 semanas de rodaje, y contará con 5 actores principales y una gran cantidad de extras y cameos de amigos conocidos, que seguro disfrutaremos sin lugar a dudas.