Series de televisión / DC Comics TV / El Arrowverso se hace más grande. Espectacular primer tráiler de Naomi
DC Comics TV

El Arrowverso se hace más grande. Espectacular primer tráiler de Naomi

Naomi: La nueva serie de DC Cómics presentó su trailer y nuevas imágenes

The CW apostará por una nueva serie basada en un personaje de DC Cómics. En este caso se trata de Naomi, la cual lanzó su primer tráiler y nuevas imágenes.

Una vez más, The CW lanzará una nueva ficción enfocada en los personajes y universo de DC Cómics. Se trata de Naomi, una producción que está basada en los cómics del mismo nombre y que llegará a la cadena televisiva en enero del 2022. Para ir calentando los motores y aumentando la ansiedad de los fans, se han lanzado las primeras imágenes y el primer tráiler oficial de este nuevo proyecto.

En las nuevas imágenes que han revelado desde Entertainment Weekly de Naomi, los fans pueden apreciar la apariencia de la protagonista, la cual será interpretada por Kaci Walfall. Por otra parte, estas fotografías también dan un primer vistazo a un imponente Thanagariano y sus enormes alas, quien tomará el rol de mentor en esta historia. Cabe resaltar que Thanagar es un universo relacionado con la mitología de Hawkman; por otra parte, ya ha tenido una presencia en el Arrowverso a través de DC’s Legends of Tomorrow.

¿Habrá cameos?

Durante la entrevista con EW, los creadores de Naomi hablaron sobre la posibilidad de que existan cameos de otros mundos del universo DC: “Estoy seguro de que los fans de DC se sorprenderán gratamente con nuestros cameos cósmicos. A lo largo de la temporada, el mundo de Naomi se expande de una manera enorme”.

“Se trata del viaje de Naomi para convertirse completamente en ella misma. No se va a convertir en la persona que finalmente será de inmediato. Vamos a estar con ella en estos momentos de lucha y triunfo, y la victoria como ella aprende a ser una heroina”, adelantaron durante la conversación.

  Willem Dafoe tiene una loca idea para Joker 2 de Joaquin Phoenix

Por otra parte, también mencionaron que Superman es una figura muy importante y clave durante el desarrollo de Naomi. De esta manera, ¿existe la posibilidad de que aparezca la versión de Tyler Hoechlin?

Naomi se estrena el 11 de enero de 2022.