Inicio Series de televisión DC Comics TV El Arrowverso añade otro villano de DC Comics

El Arrowverso añade otro villano de DC Comics

El Arrowverso traerá un épico cruce de series y veremos a un montón de héroes y vilanos de DC Comics.

Todos sabíamos que el cruce de Arrowverso estaría repleto de personajes de DC Comics. Ahora han añadido a un nuevo villano. Han fichado al actor Bob Frazer de la serie de Los 100, para interpretar a Roger Hayden, más conocido como Psico-Pirata. Lo podremos ver en el épico cruce de las series The Flash, Arrow y Supergirl que se titulará Elseworlds. Será un acontecimiento enrome, ya que también contará con personajes tan míticos como Lois Lane (Elizabeth Tulloch), Superman (Tyler Hoechlin) y Batwoman (Ruby Rose).

Elseworlds empezará en la serie de The Flash el 9 de diciembre, pero no será allí donde veamos al villano Psico-Pirata, sino que habrá que esperar a poder verlo en Arrow (10 de diciembre) y en Supergirl (11 de diciembre).

Más información del villano Psico-Pirata que saltará de las historias de DC Comics al Arrowverso.

Psico-Pirata (Psycho-Pirate) tiene dos versiones, Charles Halstead de los artistas Gardner Fox y Joe Gallagher y Roger Hayden de Gardner Fox y Murphy Anderson. Será esta segunda la que adapten en el Arrowverso.

Se trataba de un criminal que descubre el poder de las máscaras de Medusa, estos objetos dorados permiten proyectar emociones en los demás. Pero él las funde todas y forma una placa para convertirse en un supervillano. Con el tiempos se hace un adicto a las emociones de las personas. Aunque eso le cause gran dolor. Fue derrotado por Doctor Destino y Hourman.

El Arrowverso añade otro villano de DC Comics

Llegó a influir en personajes de la alta sociedad de Gotham como Bruce Wayne y Alan Scott. Gracias a todos sus fechorías llegó a ser reclutando por la Sociedad Secreta de Supervillanos.

Probablemente nos cambien un poco el origen del personaje de DC Comics en el Arrowverso de The CW. Aun así será interesante saber como plantean la aparición de Psico-Pirata y si será un punto de discordia entre Arrow, The Flash y Supergirl.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!