Noticias

El apoyo incondicional de Pedro Pascal hacia su hermana

El apoyo incondicional de Pedro Pascal hacia su hermana

Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal, habló de el gran apoyo que recibió de su hermano durante su transición.

El martes, se dio a conocer una noticia que tenía como protagonista a Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal. La joven reveló, para la revista chilena Ya, que era una mujer trans. Lo más llamativo de este reportaje, es que la joven comentó que el actor de The Mandalorian fue el primero en apoyarla y mostrarle su amor incondicional. Ante el revuelo, Pedro compartió la portada de la revista bajo el mensaje: “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”.

Lux Pascal explica en el reportaje que primero se declaró persona no binaria, y que poco a poco se dio cuenta de que en realidad era una mujer y empezó el tratamiento hormonal durante julio del 2020. Aun así, la hermana de Pedro Pascal continúa pidiendo “un espacio en la sociedad” para las identidades no binarias, y piensa seguir luchando por ello, al igual que por los derechos de toda la comunidad LGTBQ y la trans en particular.

Con respecto a su familia, Lux afirmó que su transición se vio como “muy natural”, y piensa que “era casi algo que esperaban que sucediera”. Centrándose en su hermano, aseguró que “ha sido parte importante de esto. También es artista y ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaban las cosas que me fueron formando identitariamente”. La joven se encuentra actualmente estudiando interpretación en la prestigiosa escuela Juilliard.

Tal vez te interese: Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo

La vida de Pedro

Mientras Lux forma parte de una portada muy especial, Pedro Pascal está a punto de comenzar un nuevo proyecto. Se trata de la comedia The Bubble de Judd Apatow, la cual está inspirada en el problemático rodaje de Jurassic World: Dominion, el cual tuvo pausar varias veces debido al coronavirus y que tuvo al equipo básicamente viviendo en “una burbuja”. El actor de The Mandalorian y Karen Gillan serán las estrellas de este rodaje ficticio. Este nuevo proyecto podrá visualizarse a través de Netflix.