Noticias / Cine / Noticias Marvel / El anuncio para el casting de Los Cuatro fantásticos tardará en llegar
Películas Marvel

El anuncio para el casting de Los Cuatro fantásticos tardará en llegar

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desmentido los rumores acerca del inminente anuncio del casting para el reinicio de Los cuatro fantásticos

El reinicio de Los cuatro fantásticos fue anunciad por primera vez al final de la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, se reveló en ese momento que el director Jon Watts responsable de la nueva trilogía de Spider-man en el UCM, iba a estar a bordo para dirigir el proyecto. Obviamente, el público está entusiasmado con la posibilidad de que la Primera Familia de Marvel se una al Universo Cinematográfico de Marvel y ha estado pidiendo a gritos cualquier información sobre el proyecto. Desde entonces se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio formado por Emily Blunt y John Krasinski, protagonicen la película, así como Rahul Kohli de La maldición de Bly Manor entre otros.

Los cuatro fantásticos han sido un pilar en los cómics de Marvel desde su primera aparición en 1961. El equipo también ha sido fundamental en la introducción de otros personajes a los cómics de Marvel, sobre todo Black Panther en 1966. La primera adaptación a la pantalla grande del equipo fue en 2005 y fue protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans en los papeles principales.

En el reciente estreno de Viuda negra, ET online preguntó al presidente de Marvel Studios si los fans podían esperar un anuncio sobre el casting de Los cuatro fantásticos a corto plazo, Feige eludió la pregunta y se mantuvo callado al decir:

“No creo que sea pronto, y sabes que este es nuestro primer evento de alfombra roja en dos años, veremos qué sucede con las próximas reuniones y eventos de fans donde podemos lanzar más noticias. Espero que en algún momento en un futuro próximo”.

Marvel Studios tiende a hacer sus anuncios más importantes en eventos de prensa y fans. Tener una gran reunión de personas para evaluar la reacción de la audiencia a menudo es parte integral de las estrategias de marketing de Marvel studios, tanto el anuncio de Brie Larson como Capitana Marvel en 2016 como la revelación del año pasado de Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel ocurrió en eventos similares. Si bien la declaración de Feige no proporciona ninguna información sólida sobre cuando el público podría esperar cualquier anuncio de Los cuatro fantásticos, tendría sentido para el estudio esperar a que las restricciones por la pandemia sean más favorables para este tipo de eventos.

Sin embargo, el círculo constante de rumores tiene sentido. La gente está ansiosa por ver una película con los Cuatro Fantásticos bien hecha, ya que el grupo no ha tenido el mejor historial en lo que respecta al cine. El primer intento y su secuela de 2007 no fueron particularmente bien recibidos por el público y la crítica. Del mismo modo, el intento de reinicio de Josh Trank en 2015 se vio envuelto en una letanía de problemas de producción y actualmente tiene un insignificante 9% en Rotten Tomatoes. No es sorprendente, entonces, que haya habido tanto entusiasmo en torno al grupo que regresa a Marvel Studios, especialmente con los Cuatro Fantásticos en las capaces manos de Watts. Parece que el público tendrá que esperar un poco más antes de que Marvel revele información nueva sobre los Cuatro Fantásticos .