Noticias / Cine / El anime más exitoso tendrá una película de acción real
Cine

El anime más exitoso tendrá una película de acción real

El anime más exitoso tendrá una película de acción real

Cuando eres el anime que más dinero ha recaudado en cines, es normal que hagan una película de acción real.

La película anime Demon Slayer: Mugen Train recaudó en 2020 la brutal cantidad de 437 millones de dólares, 70 de ellos fuera de Japón. Lo que demuestra que tiene una gran cantidad de fans por todas partes. Para hacernos una idea de la magnitud, la película Godzilla vs Kong que se considera un éxito de taquilla en medio de la pandemia, ha recaudado menos, ya que ha conseguido 427 millones de dólares.

Ahora quieren hacer una película de acción real y viendo los precedentes no está muy claro que sea una buena idea. Ya que algunos animes clásicos han sido muy maltratados con sus versiones de Hollywood. Como por ejemplo Dragonball Evolution, Ghost in the Shell o Death Note, aunque hay que reconocer que Alita: Ángel de combate era bastante buena y mucha gente pide la secuela.

En los próximos años veremos otras adaptaciones de animes de Netflix como One Piece y Cowboy Bebop, además hay planes para Akira y Your Name. Esperemos que no sean un desastre.

¿De qué trata Demon Slayer: Mugen Train?

El anime también conocido como Kimetsu no Yaiba está ambientado en la era Taisho (1912 – 1926), el protagonista es Tanjiro Kamado cuyos padres mueren a manos de un demonio a la vez que convierten a su hermana en uno de ellos. Él debe unirse a los cazadores de demonios para evitar que maten a su hermana mientras busca una cura. Además quiere encontrar al líder de los demonios, responsable de todas sus desgracias.

En la película Demon Slayer: Mugen Train, Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps deben viajar en un tren que parece eterno para investigar unas desapariciones, pero en realidad es una trampa.

¿Os gustaría ver este anime en acción real? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.